Un chef armado amenazó a Benedict Cumberbatch y su familia.

Momentos de tensión

Benedict Cumberbatch fue amenazado en su casa por un chef con un cuchillo

30/05/2023 | 14:30

El episodio ocurrió en el jardín de la mansión que el actor tiene en Londres. Gritó toda clase de insultos armado y terminó detenido.

Redacción Cadena 3

El actor Benedicth Cumberbatch y su familia recibieron amenazas por parte de un chef que ingresó a su propiedad con un cuchillo para cortar pescado, según reportaron medios británicos. 

El episodio se registró semanas atrás pero se conoció en las últimas horas. Un chef local llamado Jack Bissel se metió al jardín de la mansión de Cumberbatch en Londres y empezó a gritar todo tipo de insultos contra el actor.

Horas antes, según la reconstrucción posterior del caso, había entrado a comprar a una panadería y había dicho que "quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos".

Bissel trabajó entre 2017 y 2020 en el hotel Beaumont.

“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, le gritaba el cocinero desde el jardín de la casa, quien además le sacó varias plantas y las tiró contra una de las paredes.

Finalmente, se acercó al teléfono intercomunicador, lo escupió, lo arrancó con el cuchillo y se fue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el episodio, que no pasó a mayores, la policía hizo una reconstrucción de ADN que permitió la detención del hombre, quien ya tenía antecedentes por robo, delitos contra la propiedad, drogas y una detención por protestar contra la intervención militar de Reino Unido en Siria.

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch (Foto: Los Tiempos)

El Tribunal de la Corona de Wood Green multó a Bissel con 250 libras esterlinas y la prohibición de acercarse a Benedict Cumberbatch y su familia por al menos tres años.

Según reportó el Daily Mail, Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter -con quien tiene tres hijos- pasaron varias noches en vela después de lo ocurrido

“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño.Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”, expresó una fuente cercana a la familia.

El cocinero había sido detenido en una protesta en 2015.

El cocinero trabajó durante un tiempo en el lujoso hotel Beaumont, donde quizás puede haber asistido el actor en alguna oportunidad.

Otro episodio de tensión en la vida del actor

En una entrevista, el actor de "Sherlock" contó que mientras filmaba una miniserie de la BBC en 2005 en Sudáfrica, en uno de los descansos fueron a una playa y pincharon una goma en el camino de regreso. 

Allí fueron abordados por seis delincuentes que les apuntaron con armas largas, les pegaron culatazos y los metieron al baúl del auto pese a que les habían entregado billeteras y celulares. Finalmente, lograron liberarse yendo a cajeros automáticos y entregándoles más dinero.

“Me enseñó que llegas a este mundo de la misma forma que lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer vivir una vida menos ordinaria”, dijo Cumberbatch posteriormente.

Te puede Interesar

Pasillos de la fama

El futbolista realizó un fuerte descargo mostrando su malestar sobre los que aseguran que viajó a la Argentina para engañar a la conductora de "MasterChef". También hablo de su enojo con Moria Casán.

Situación inesperada

La conductora viajaba en un remis hacia los estudios deTelefe en Martínez. En sus redes sociales, la empresaria se encargó de contar lo ocurrido. Video.