Dos de los protagonistas de la serie original que repiten en la spin off.

Esperado retorno

Avanza la producción de "The Walking Dead: Dead City"

03/04/2023 | 08:29

La spin off de "The Walking Dead" tiene fecha de estreno para mediados de junio.La serie sigue a Negan y Maggie mientras viajan a un Manhattan post-apocalíptico.

Redacción Cadena 3

"The Walking Dead: Dead City" es un spin-off de "The Walking Dead" que sigue la historia de Negan y Maggie mientras viajan a un Manhattan post-apocalíptico hace mucho aislado del continente.

 La ciudad en ruinas está llena de muertos y personas que han hecho de la ciudad de Nueva York en su propio mundo lleno de peligro, terror, belleza y anarquía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los roles principales siguen a cargo de Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan y  Gaius Charles.

Años después de la muerte de su marido Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) se ve obligada una vez más a trabajar junto al asesino de su marido, esta vez en la ciudad de Nueva York.

Lo primero que los productores aseguraron es el retorno de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan  con sus populares personajes. 

Tras el secuestro de su hijo Marshall, la mujer se ve obligada a viajar a la ciudad de los rascacielos para cazar a las personas que se llevaron a su hijo. Aunque no se ha revelado completamente por qué Negan se une a Maggie en la Gran Manzana, el tráiler dado a conocer hace algunos días muestra a Maggie diciéndole a alguien “tú eres la clave para recuperarlo”, en referencia a encontrar a su hijo.

En los capítulos que estrenarán el 18 de junio habrá  un nuevo personaje, el villano Perlie Armstrong (Gaius Charles),un hombre que persigue a Negan para hacerle pagar por sus crímenes con los Salvadores.

Te puede Interesar

Apuesta dramática

Se ocupa de la vida de Rodolfo Walsh y la protagonizan Diego Cremonesi, Vera Spinetta, y  la cordobesa Carla Pandolfi. La dirección es de Paula de Luque 

Novedades en la plataforma

La plataforma estrenó hace poco varias ficciones que fueron las más elegidas por los usuarios. Hay policiales, romance y más. Mirá.