El matrimonio camino al reencuentro amoroso o al desastre total.

Sbaraglia -Díaz

"Asfixiados" o el intento de reflotar la pareja después de 20 años de rutina

17/03/2023 | 08:38

En la dirección está Luciano Podcaminsky y la película fue íntegramente rodada en Uruguay, en locaciones de Montevideo y Punta del Este.Estrena el 23 de marzo.

Redacción Cadena 3

Integramente rodada en Montevideo y Punta del Este, "Asfixiados" estrena el jueves 23 e intentará ensayar respuestas a la pregunta ¿es posible salvar un matrimonio que parece irremediablemente atrapado por la rutina?

La dirección es de Luciano Podcaminsky y está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Zoe Hochbaum, Marco Antonio Caponi y Sofía Zaga Masri, con la participación especial de Natalia Oreiro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después de veinte años de casados, una hija y carreras exitosas, Nacho y Lucía advierten que llevan años rodeados de gente y que ni siquiera recuerdan la última vez  que estuvieron solos, frente a frente. La rutina aniquiló la intimidad. Se miran y a veces no se reconocen. Él se volvió un adicto a su productora y ella a su restaurante.

Este nuevo aniversario los enfrenta con el tema del tiempo: ¿cómo van a vivir sus próximos años? ¿Por qué siguen juntos? ¿Se desean todavía? Si se conocieran hoy como son ahora, ¿se volverían a enamorar?.

El acierto -o el peor error, según se mire- es que se les ocurre descansar unos días del resto del mundo y tratar de reencontrarse en un velero de lujo. Ya se sabe, en medio del río o del mar es imposible escapar.Por las dudas invitan a una pareja amiga.

El problema mayor es que el velero parece comenzar a fallar y  encima se desata una tormenta . El escenario será ideal para que Nacho y Lucía se queden a solas, y puedan sacar de sí mismos todo el amor, odio, rencor y deseo que llevan dentro. ficial.

Los productores asociados son Victoria Aizenstat, Mauro Guevara y Facundo Garretón y el guion de Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger

Te puede Interesar

Debate cinéfilo

Parece más dificil que antes el sentarse dos horas a ver algo. El director de cine Gustavo Postiglione opinó en Cadena 3 Rosario sobre las tendencias más actuales de consumo de filmes y series.  

Cine nacional

Se podrá ver desde el 16 en el Gaumont de Buenos Aires y a partir del 23 en el Cineclub Hugo del Carril de Córdoba.