Anya dice que hace más de dos años que no viaja a Argentina y extraña mucho.

"Extraño mucho"

Anya Taylor-Joy contó que se le paró el corazón durante la final del mundial

31/03/2023 | 09:08

La más argentina de las acrices norteamericanas quedó al borde del nock out durante la magistral atajada del Dibu que impidió lo que casi se convierte en el triunfo francés.

Redacción Cadena 3

Cada vez que algún acontecimiento que involucra al país es motivo de orgullo, alguien le arrima un micrófono a Anua Taylor Joy, la protagonista de "Gambito de dama" para que se sume al festejo porque aunque ella es norteamericana, vivió en el país y de vez en cuando saca a relucir la porteña que lleva dentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las últimas horas le concedió una entrevista a Barbie Simons para repasar lo que pasó durante el mundial y aunque  no le puso nombre y apellido  a la jugada que casi le provoca un soponcio, pero es demasiado evidente que se refiere a la arremetida final de  Kolo Muani y el desvío agónico que logró Emiliano El Dibu Martínez.

"Ay, no sabés, me mata que no estaba ahí. Lo estaba viendo por la televisión pero fue increíble. Había un momento cuando lo estábamos viendo, a donde, te juro por Dios que se me paró el corazón. Como: "¡No! Estamos tan cerca".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Anya Taylor-Joy nació en 1996 en Florida, Estados Unidos. Poco tiempo después, su familia se mudó a Buenos Aires. Su madre, Jennifer Marina Joy Morancho, tiene ascendencia británica y española, mientras que su padre, Alan Taylor, tiene origen argentino y escocés.

 Es por esto que Anya no tardó en adaptarse y criarse hablando en castellano.

Cuando cumplió  seis años, finalmente optaron por trasladarse hasta Victoria, Londres, para instalarse allí de forma definitiva. En más de una ocasión, Anya reveló que se  negaba  a hablar en inglés con la intención de convencer a sus padres de regresar a Argentina.

 A medida que creció en Reino Unido, comenzó a desarrollar su pasión por la actuación y así deslumbró en producciones como Split, The Witch, Emma o Peaky Blinders, entre otras.

Te puede Interesar