Productoras cordobesas encabezan una serie de videos para alentar a la Selección.

Qatar 2022

Aguantar el frío de Polonia: el video de cordobeses para alentar a Argentina

29/11/2022 | 21:38 | Tres productoras sumaron otro capítulo de aliento al seleccionado con divertidos cortos en la previa de los partidos. Mirá.

Redacción Cadena 3

Productores audiovisuales cordobesas sumaron otro capítulo a los divertidos cortos que hacen en la previa de cada partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

En esta ocasión, se "enfrentan" al insoportable frío de Polonia con lo que más se puede acercar a imitarlo: la heladera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las productoras independientes La Cooperativa Audiovisual, Alto Remo y Nexo Silvestre difunden una serie de episodios previo a cada duelo del seleccionado.

"En Polonia las temperaturas oscilan entre 3 y 5 grados", dicen en la previa de la nueva edición de "Analizando al rival".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La idea era juntar fuerzas para hacer algo de calidad y que tenga mucha visibilidad, que nos hagamos conocer para seguir produciendo", contó a Pasen y Vean el actor y uno de los cerebros detrás de la producción, Juan Badra.

"Sigamos haciendo cine nacional, producido por los hinchas que sienten la camiseta", valoraron los cineastas, que invitan a sumarse como productores a través de Cafecito.

Te puede Interesar

Viral en redes

La cantante imitó el pasito de una manifestante de Córdoba que se difundió en internet tras la marcha del Día de la Lealtad Peronista.

Qatar 2022

La Copa del Mundo se vive a pleno y las plataformas de streaming nacionales permiten ver contenidos sin ningún tipo de costo. Te contamos sobre dos producciones que abordan la historia alrededor de la competencia. 

Qatar 2022

Tres productoras se unieron para lanzar cortos de aliento previo a cada partido de la Selección Argentina. Desierto, calor y un final inesperado marcan el segundo episodio. No faltó la voz del Bocha Houriet. Mirá

Qatar 2022

El mediocampista de la Selección le envío un mensaje a la cantante en las redes sociales. El futbolista del Atlético de Madrid fue muy criticado por su rendimiento frente a Arabia Saudita.