La critican por las dietas a que somete a sus hijos. Ella dice que están espléndidos.

"Madre almendra"

Acusan a Gwyneth Paltrow de generarle trastornos alimenticios a sus hijos

16/03/2023 | 08:58

La actriz se mostró en la tele mientras se administraba una inyección y le recomendó a la gente la ozonoterapia por vía rectal

Redacción Cadena 3

Gwyneth Paltrow vive generando polémicas que últimamente no tienen nada que ver con su actuación -se encuentra virtualmente retirada-sino. con las cosas que dice y hace y que están vinculadas a la promoción  de Goop, su empresa de bienestar y estilo de vida.

 Con sus 50 años recién cumplidos, ha asegurado que por el momento prefiere dejar de lados los rodajes y dedicarse al mundo de los negocios. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La actriz tiene dos hijos de 14 y 16 años y  ha sido acusada reiteradamente de generarles desórdenes en su alimentación por el tipo de alimentos que consumen.

"En casa están terminantemente prohibidos los carbohidratos" reveló.

La actriz de la saga Iron Man ha comentado cuáles son sus rutinas para mantenerse en forma, lo que ha dado pie a una mayor polémica, puesto que ha revelado que, por un lado, realiza ayunos intermitentes, y, por otro, comer aquello "que no aumente el azúcar en sangre" a las 12 del mediodía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me encanta la sopa... Suelo tener caldo de huesos para muchos días", ha declarado. "Además, intento hacer una hora de actividad que requiera movimiento, así que salgo a caminar o hago pilates o mis entrenamientos de Tracy Anderson".

Hace poco uno de sus entrevistadores le manifestó su admiración por lo bien que se veía y ella lo atribuyó a la ozonoterapia rectal a la que se está sometiendo.Admitió que eso es "muy pero muy raro, pero también resulta de gran utilidad".


Te puede Interesar