Estrenó "Competencia Oficial", de los directores argentinos Cohn y Duprat.

Para todos los gustos

Acción, terror, comedia y más: los 5 estrenos de cine

17/03/2022 | 14:58 | "Competencia Oficial" es lo nuevo de la dupla argentina Cohn/Duprat, con Penélope Cruz, Oscar Martínez y Antonio Banderas. Hay una animada para la familia, otra de los Foo Fighters y la última de Michael Bay. 

La cartelera de cines se renueva en el país este jueves con estrenos bien variados, que van desde la comedia hasta la acción y el terror.

La nueva película de la dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez es una de las destacadas. También hay una animada para toda la familia, una de terror de la banda Foo Fighters y más:

Competencia Oficial

Comedia dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El Ciudadano Ilustre", "El hombre de al lado"). En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). 

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ambulancia

Film de acción dirigido por Michael Bay. Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre. El condecorado veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares

Con su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no. Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido, aferrado a la vida, y el increíble técnico en emergencia Cam Thompson (Eiza González), a bordo del vehículo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En una persecución a máxima velocidad, que nunca se detiene, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto, mientras ejecutan la huida más loca jamás vista en la ciudad de Los Ángeles

Los tipos malos

Animación. Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos. En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros, una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío: convertirse en ciudadanos modelo. 

Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el preciso carterista Sr. Lobo; el ladrón que lo ha visto todo, Sr. Serpiente; el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón; el musculoso Sr. Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. 

Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Terror en el estudio 666

Terror. Los integrantes de Foo Fighters, banda integrante del prestigioso Salón de la Fama del Rock & Roll, se mudan a una mansión en Encino imbuida de las más escabrosas historias del rock. Su objetivo consiste en grabar su muy anticipado álbum número diez. 

Dentro de la casa, Dave Grohl debe lidiar contra fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto el buen término de la grabación como la vida de todos los integrantes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A ciegas

Suspenso. Cuando la ex esquiadora ciega Sophie cuida de un gato en una recóndita mansión, unos ladrones la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército que la ayudará a través de una app en su celular. Película canadiense dirigida por Randall Okita. La protagonizan Skyler Davenport, Kim Coates, Jessica Parker Kennedy y Laura Vandervoort.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Películas y series

Diferentes plataformas de streaming renuevan su oferta de contenidos con distintas producciones a las que vale la pena darles un vistazo. Hay aventura y animación para toda la familia y una comedia argentina. 

La cartelera se renueva

Un drama ambientalista nacional con Jorge Marrale, una película para toda la familia sobre un pequeño león y la historia real de un equipo de fútbol en una cueva tailandesa llegan a las salas. Mirá.

Para ver en cines

Robert Pattinson encara a un héroe que lleva dos años de trabajo en Ciudad Gótica. Como un experto detective, se enfrenta a un Acertijo que le deja pistas. La historia se renueva con grandes personajes secundarios. 

Éxito en cines

La película protagonizada por Robert Pattinson lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá y recaudó en su primer fin de semana 128,5 millones de dólares. Los detalles.