Juntos, a la par. Bryan y Aaron hicieron un exitazo y ahora protestan en la calle.

Celebridades en huelga

Aaron Paul aseguró que Netflix no le paga nada por "Breaking Bad"

07/09/2023 | 09:20

El tema del pago por  las reiteraciones forma parte del pedido de las entidades gremiales y es fuertemente resistido por las grandes compañías.

Redacción Cadena 3

Bryan Cranston y Aaron Paul, los exitosos protagonistas de "Breaking Bad" ratificaron su pleno respaldo a la huelga que llevan adelante los guionistas y los directores de Hollywood y criticaron la escasa predisposición al diálogo de las productoras.

Para graficar la situación de sus colegas  menos famosos, Paul, que encarnó en la serie a Jesse Pinkman se refirió específicamente a la actitud de Ndetflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 "No recibo nada de Netflix por Breaking Bad y eso me parece una locura". sostuvo.

"El otro día vi que Breaking Bad era tendencia . Las series viven para siempre en estos streamers y muchas de estas plataformas se están saliendo con la suya", subrayó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las declaraciones del actor fueron formuladas  a Entertainment Tonight Canadá en una manifestación en la que coincidió con Bryan Cranston, su compañero de reparto en la  serie, frente a las puertas de Sony, los estudios que la produjeron para el canal de cable AMC.

"Cuando empezamos en este negocio, hace mucho tiempo, dependíamos de los ingresos residuales para poder pagar nuestras facturas. Parte de la ecuación del trabajo eran los residuales nacionales, los residuales internacionales, las ventas de DVD y cosas así. Pero nada de eso existe ya" apuntó, por su lado, Bryan Cranston.

Te puede Interesar

"Secuestro en directo"

Encarna a un veterano conductor de un programa de medianoche en cuya vida se cruza un fanático que quiere obligarlo a pedir perdón, para lo cual toma de rehén a su esposa y su hija.

Prótesis prominente

La familia del músico respalda la interpretación de Bradley Cooper y  la caracterización que había sido criticada como la caricatura de un judío.