A qué hora se estrena "En el Barro", la nueva serie argentina de Netflix

Estreno en la plataforma.

A qué hora se estrena "En el Barro", la nueva serie argentina de Netflix

14/08/2025 | 04:00

El promocionado spin-off de "El Marginal" es uno de los estrenos más esperados del año. Todos los detalles.

Redacción Cadena 3

Netflix preparó un nuevo capítulo en el universo de “El Marginal" con “En el barro”, su esperado spin-off femenino que llegó este jueves a la plataforma.

Con producción de Netflix, Underground Producciones y Telemundo Studios, la serie co-creada y producida por Sebastián Ortega cambió el escenario a una prisión para mujeres, explorando el sistema penitenciario femenino con una mirada cruda y realista.

“En el barro” prometió ser una de las producciones argentinas más esperadas del año. Con su estreno el 14 de agosto en Netflix, anticipó tensión, transformación y una mirada femenina imprescindible sobre el poder, la camaradería y la supervivencia tras los muros de La Quebrada.

A qué hora se estrena “En el Barro” en Netflix

La nueva serie argentina llegó este jueves 14 de agosto de 2025 a la plataforma. Se esperó que se encontrara disponible de forma global desde las 4 de la madrugada de la Argentina.

Sinopsis de “En el barro”

La trama comenzó con el traslado de Gladys Guerra, apodada “La Borges”, interpretada por Ana Garibaldi, quien fue conducida junto a otras internas sin experiencia previa en prisiones hacia la cárcel de La Quebrada. Durante el viaje, su vehículo fue atacado y cayó al río. Solo cinco mujeres sobrevivieron, cubiertas de barro, y llegaron a la orilla unidas por la adversidad.

Convertidas en "Las embarradas", estas mujeres enfrentaron un entorno hostil donde debieron aprender a sobrevivir dentro de jerarquías rígidas, “tribus” carcelarias, violencia institucional y luchas de poder. Juntas debieron reconstruir su identidad y forjar alianzas para reclamar respeto y derechos dentro del sistema penitenciario.

Reparto principal “En el barro”

  • Ana Garibaldi como Gladys Guerra “La Borges”
  • Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, y Ana Rujas

También participaron Camila Peralta, Érika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Carla Pandolfi, Payuca y Tatu Glikman.

Entre las participaciones especiales estuvieron María Becerra en su debut actoral como Cleo, junto a Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Juana Molina, Gerardo Romano, Cecilia Rossetto, y regresos de Juan Minujín y Maite Lanata.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué estrena Netflix? “En el barro”, un spin-off femenino de "El Marginal".

¿Cuándo se estrena? El 14 de agosto de 2025.

¿A qué hora está disponible? A las 4 de la madrugada de Argentina.

¿Quién es el protagonista? Ana Garibaldi como Gladys Guerra “La Borges”.

¿Quiénes participan en la serie? Valentina Zenere, Rita Cortese, entre otros.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Éxito televisivo internacional

Melissa Barrera protagoniza esta miniserie dramática y con mucho misterio que actualmente se metió en el top 10.

Llega el spin-off

La ficción, retrata la vida de cinco mujeres en una cárcel y promete un elenco coral potente. Rita Cortese y Lorena Vega, dialogaron con Cadena 3 sobre la nueva serie.

Llega el spin-off de un clásico argentino

Este 14 de agosto llega a Netflix el spin-off de “El Marginal” con un elenco destacado. Las actrices compartieron su experiencia en una conferencia de prensa.

Netflix

La exboxeadora aparecerá por última vez en televisión en la esperada serie.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina