Clint cumple 93 el 31 de mayo y aspira a celebrarlo detrás de la cámara.

Nuevo thriller

A los 92 años, Clint Eastwood empezará el rodaje de su nueva película

31/03/2023 | 08:18

Aunque todavía no tiene fecha, trascendió que será distribuído por Warner Bros y que el protagonista ha sido seleccionado para integrar un jurado pero también está implicado en un crimen.

Redacción Cadena 3

Aunque Clint Eastwood hace meses que no realiza declaraciones, el sitio Discussing Film, anunció que el actor, director y productor prepara un nuevo  film que llevará el título provisional de "Juror #2" y será distribuido por Warner Bros,

La trama sigue al miembro del jurado de un juicio por asesinato. A pesar de su privilegiada posición cae en la cuenta de que podría haber tenido algo que ver con la muerte de la víctima y está  resuelto  a manipular  a sus pares para salvar su pellejo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Usando algo de sentido común y algún principio básico de marketing ya hay muchos promocionando al thriller judicial como "la última película de Clint". No es que él haya manifestado su intención de abandonar la actividad, sino que  el 31 de mayo cumplirá 93 años. El tema es que hace casi década que usan el mismo recurso para promover sus films.

Lo real es que el director de producciones  inolvidables como "Gran Torino", "Los puentes de Madison" o "Million Dollar Baby" ha comenzado la preproducción de Juror #2  y está a la búsqueda de un actor joven .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ha causado sorpresa que sea Warner Bros. Pictures el sello que está detrás del film porque  el nuevo CEO de  la compañía David Zaslav, es uno de los que se había opuesto a hacerse cargo de "Cry macho", la última que dirigió Clint.




Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Varias llegaron a las salas del país. Hay aventuras para toda la familia, un drama biográfico y más.

Luz, cámara...

Desde el servicio de streaming dieron detalles de varios estrenos para los próximos meses  con el sello "hecho en Argentina".