Harry Styles y Olivia Wilde se separaron tras dos años de relación (Foto:Diario Show)
La pareja de Olivia y Harry cuando todavía había amor.

Se terminó el amor

A dos meses del estreno de su película, se separaron Harry Styles y Olivia Wilde

22/11/2022 | 09:56 | Presentaron juntos "No te preocupes, cariño" en el Festival de Venecia pero acaban de comunicar que ahora seguirán distintos caminos.

Redacción Cadena 3

A días de su llegada a Buenos Aires, el cantante y actor Harry Styles anunció su separación de la actriz y directora Olivia Wilde 

La pareja viene ocupando las portadas de los medios especializados desde el estreno de "No te preocupes, cariño", el film donde actúan ambos y que dirigió ella y donde hubo peleas internas del elenco.

En algunos cines la película sigue en cartelera pero el amor de la famosa pareja ya es cosa del pasado. Como corresponde a estrellas que siempre tienen explicaciones inusuales para la ruptura, la excusa son las agendas de ambos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según medios norteamericanos, la separación fue una decisión conjunta debido a  obligaciones incompatibles con un noviazgo convencional.

El cantante tiene por delante una gira que comenzó en el Reino Unido y que lo llevará por América, mientras que Wilde tiene una serie de proyectos centrados en Los Ángeles, por lo que han decidido centrarse en sus respectivas carreras y seguir siendo amigos.

Harry Styles se presentará el 3 y 4 de diciembre con su tour Love On Tour 2022 en el estadio de River Plate con entradas agotadas.

El ex integrante de la banda pop One Direction, no sólo debió agregar una fecha a su presentación en la Argentina, sino que incluso cambió de escenario debido a la demanda de entradas y trasladó su show del Club Hípico Argentino a River.

Por estos días atraviesa por un momento de gran exposición. Amazon Prime Video tiene, desde los primeros días de noviembre, "Mi policía", un drama romántico que transcurre en una ciudad costera inglesa en la década del 50.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ella  y bajo la dirección de Michael Grandage, Harry interpreta a un policía enamorado de otro hombre  quien, no obstante, y para encajar con lo que reclamaba la moral del ciudadano medio, se termina casando con una maestra.

"Mi policía" retrata de forma visual y conmovedora la experiencia de tres personas atrapadas en las mareas cambiantes de la historia, la libertad y el perdón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Styles también protagonizó "No te preocupes, cariño", que todavía continúa en algunos cines y que está disponible en HBO Max.


Te puede Interesar

El film de Olivia Wilde

A un mes de su paso por las salas céntricas, Amazon la incorporó a su plataforma. En el estreno se pelearon sus protagonistas, pero lo importante es el argumento.

Estreno en streamming

El ex One Direction sigue ampliando su carrera en la pantalla grande. Esta vez, llega con una historia de amor prohibida de los años 50.  

Vacante internacional

La cantante prepara todo para mudarse a Miami con Sasha y Milan. La persona elegida podrá disfrutar algunos lujos en la convivencia pero deberá cumplir con una exigencia.

Fin del conflicto

A pesar de su controvertida separación, la cantante y el ex futbolista pudieron llegar a una tregua por el bienestar de Milán y Sasha.