Elisabeth Olsen protagoniza una oscura serie de true crime.

En distintas plataformas

3 series recién sacadas del horno para maratonear el fin de semana largo

28/04/2023 | 13:11

Acción, aventura y crimen real se combinan en estos estrenos que marcan el inicio de un emocionante fin de semana largo en el mundo de las series.

Redacción Cadena 3

El fin de semana largo se presenta como la ocasión perfecta para sumergirse en el universo de las series y disfrutar de los últimos estrenos que ofrecen distintas plataformas de streaming. 

Entre las novedades, encontramos una explosiva serie de acción de los directores de "Avengers: Endgame", la continuación de una aventura llena de emoción producida por Robert Downey Jr. y un escalofriante relato de crimen real protagonizado por Elisabeth Olsen. Los repasamos:

Citadel (Amazon Prime Video)

Serie de seis episodios de unos 40 minutos creada por los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de "Avengers: Endgame" y "El hombre gris". Hay dos disponibles y tienen estreno semanal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La agencia mundial de espionaje Citadel ha caído y la memoria de sus agentes ha sido borrada. Ahora, el poderoso sindicato Manticore surge del vacío. Es así que los agentes Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) y Mason Kane (Richard Madden) deben recordar su pasado y encontrar la fuerza para contraatacar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amor y muerte (en HBO Max)

Estrenó dos episodios de siete, que llegan de manera semanal. La miniserie cuenta la impresionante historia real de Candy Montgomery (Elizabeth Olsen), una ama de casa texana de los años 80 acusada de asesinato. Aunque tenía una familia amorosa, una casa perfecta y presencia activa en la iglesia, Candy no podía superar la monotonía suburbana. 

Luego de un acalorado encuentro con Allan Gore (Jesse Plemons), su compañero de iglesia, Candy enciende la chispa que le faltaba a su vida. Disfrutaron su amorío planeado con astucia hasta que sus respectivas parejas, Pat (Patrick Fugit) y Betty (Lily Rabe) descubren el secreto y una de ellas decide resolverlo con un hacha.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sweet Tooth temporada dos (en Netflix)

Exitosa serie de Netflix producida por Robert Downey Jr. que estrenó su segunda temporada. “Una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Gus y una banda de otros niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. Abbot usa a los niños para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar); Abbot quiere encontrar una cura y acumular poder, el Dr. Singh simplemente quiere salvar a su esposa infectada, Rani (Aliza Vellani).”

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Novedad del streaming

Los hermanos Russo llevan adelante una nueva producción tras el éxito de la película "El hombre gris" en Netflix. Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas son dos agentes que deben detener a una maligna organización. Mirá. 

Novedades en la plataforma

La plataforma renueva su catálogo con esperados estrenos como "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez. También continúan ficciones aclamadas como "Sweet Tooth" y lanzan esperados films. 

Novedades

Susana Manzelli trae las nuevas producciones que llegan a las pantallas. Biopic, drama, acción y documentales, entre las recomendaciones. 

Debuta el 1 de mayo

Joshua Jackson y Lizzy Caplan interpretarán a los personajes  que hicieron magistralmente Michael Douglas y Glenn Close. El guión fue reescrito para despojarlo del perfil fuertemente machista.