Bob Odenkirk protagoniza "Nadie".

Disponibles en streaming

3 grandes películas de acción para ver en distintas plataformas

26/08/2022 | 18:20 | Servicios como Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video cuentan con una oferta más que interesante en el género. La historia de un joven chofer de ladrones, la de un ex agente secreto y más. Mirá.

Redacción Cadena 3

Las películas de acción siempre son una buena opción para quienes quieren disfrutar de un poco de adrenalina frente a la pantalla, pero no siempre son buenas.

Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen en sus catálogos algunas opciones que vale la pena destacar, para quienes buscan ver disparos, aceleradas y corridas en sus servicios de streaming.

A continuación, repasamos tres buenas opciones para ver en esas plataformas.

Justicia Implacable (Amazon Prime Video)

Dos guardias de un camión de caudales charlan tranquilamente hasta que sorpresivamente son asaltados por unos tipos disfrazados de obreros.

Con potencia y cargada de acción, así inicia "Justicia implacable", la última película de Guy Ritchie protagonizada por Jason Statham

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El actor hace de Harry, un hombre que ingresa a la empresa del camión atacado y que sorprende con sus habilidades de combate ante un nuevo robo. 

Su pasado se irá descubriendo de a poco en una historia con personajes duros pero divertidos que se conecta en distintas ramas

Con personajes rudos pero a la vez divertidos, algo a lo que Ritchie nos tiene acostumbrados, la trama avanza dinámica en gran parte gracias a los movimientos de cámara, diálogos y a una música de suspenso que encaja a la perfección con una historia cargada de tiros, golpes y asaltos.

Las actuaciones son otro punto fuerte de "Justicia implacable": el protagonista cumple en un rol en el que ya se mueve cómodo, al tiempo que da gusto volver a ver a Holt McCallany tras habernos deleitado en Mindhunter (brillante serie de Netflix). Scott Eastwood sorprende como un villano trastornado y misterioso a la vez.

Nadie (HBO Max)

"Nadie" cuenta la historia de Hutch Mansell, un padre de familia de clase media que aparenta una vida normal y hasta aburrida. Pero todo cambia cuando en su casa son víctimas de un robo y él no hace absolutamente nada por detenerlo.

El reproche de su familia y un detalle mínimo como una pulserita, sin embargo, despiertan en él un pasado que tenía bien escondido: habilidades espectaculares para el combate y para las armas. Así, terminará metiéndose con la mafia rusa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Protagonizada por Bob Odenkirk, que brilla en Better Call Saul, la película de Ilya Naishuller balancea violencia extrema a lo John Wick con fragmentos cómicos; va de lo explosivo a la calma en segundos. Un regalo es la participación de Christopher Lloyd.

Baby: el aprendiz del crimen (Netflix)

La historia es la de Baby, un joven chofer amante de la música y especializado en fugas que pretende alejarse de la vida criminal cuando encuentra el amor. Sin embargo, su vida corre peligro cuando una operación fracasa.

Con un gran elenco encabezado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lily James, Edgar Wright dirige una gran película de acción que va de la mano con una banda sonora impresionante y muestras constantes de buen cine.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Última chance

El catálogo de la plataforma se renueva, pero también por cuestiones contractuales remueve algunos títulos importantes. Repasá hasta cuándo podés verlas.

La cartelera se renueva

El premiado Jordan Peele estrena su tercera película que combina el miedo con la ciencia ficción. Un hecho real de la dictadura y una historia de amor juvenil también se suman. Mirá.

Ficción mexicana

Kate del Castillo brilla en la serie que tuvieron que rodar en Colombia porque ella temía quedar detenida si regresaba a México después de reunirse con el Chapo Guzmán.

Se rueda en México

Los realizadores de "El ciudadano ilustre" escribieron , en clave dramática y con pinceladas de humor, la historia de un joven trans que se anota para concursar por el más macho  del pueblo