El momento de la salvaje agresión al joven. (Foto: captura)

Policiales

Tucumán: detienen a 2 acusados por golpear a un joven a la salida de un boliche

03/02/2026 | 15:12

La víctima, de 19 años, tiene el rostro desfigurado y sufrió la dislocación de ambos hombros.

Redacción Cadena 3

Audios

Tucumán: detienen a 2 acusados por golpear a un joven a la salida de un boliche

Tucumán: detienen a dos acusados por golpear a un joven a la salida de un boliche

Dos jóvenes fueron detenidos en el marco de una causa que investiga una golpiza sufrida por un joven de 19 años a la salida de un boliche en la ciudad tucumana de Tafí del Valle.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) local informaron que las capturas se concretaron en Concepción, tras las solicitudes de allanamientos efectuadas por la fiscal Mónica García de Targa.

La titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Monteros remarcó que el personal policial incautó teléfonos celulares y prendas de vestir de ambos implicados, elementos que serán peritados por los investigadores.

García de Targa explicó que el caso fue remitido a su unidad fiscal este lunes a las 20, momento en el que pidió los procedimientos y arrestos, "los cuales se ejecutaron exitosamente en las primeras horas de hoy", según sostuvo.

A su vez, la fiscal agregó que aguarda una entrevista con la víctima durante la jornada de este martes: "Esperamos la realización de los estudios médicos de rigor para constatar el alcance de las lesiones sufridas y principalmente su estado de salud".

Una audiencia de formulación de cargos se llevará a cabo en las próximas horas, mientras avanza la investigación para esclarecer los hechos.

Te puede Interesar

Tafí del Valle, Tucumán

Un joven de 19 años fue atacado el viernes 29 de enero en Tafí del Valle. La fiscalía llevó a cabo allanamientos en Concepción para dar con los responsables.

Violencia urbana

Todo ocurrió en Tafí del Valle. La víctima tiene 19 años y fue derivada a un hospital con golpes y moretones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Seguridad

El hecho ocurrió en la zona de Rioja y Sarmiento. La dueña advirtió el faltante, revisó las cámaras de seguridad, salió a buscarlos y logró ubicarlos cuando regresaban por la cuadra; la policía intervino y los detuvo.

Hecho violento en Luján de Cuyo

La víctima fue identificada como Gerardo Mauricio Giménez Quintero.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina