Tragedia vial en Tucumán: tres muertos tras caída de automóvil en canal de riego

Perspectiva Tucumán

Tragedia vial en Tucumán: un auto cayó en canal de riego y provocó tres muertes

19/01/2026 | 17:22

Un Volkswagen Gol Trend cayó en un canal de riego. Dos supervivientes están internados con heridas graves.

Redacción Cadena 3

Audios

Tragedia vial en Tucumán: tres muertos tras caída de automóvil en canal de riego

Un grave siniestro vial se produjo en Tucumán, donde tres personas perdieron la vida este lunes por la tarde, alrededor de las 14.30. Un automóvil Volkswagen Gol Trend circulaba por la ruta provincial 303 cuando perdió el control y cayó al interior de un canal de riego.

Fuentes policiales de la unidad regional este confirman que, como resultado del impacto, falleció un adulto y dos menores de edad. Otros dos ocupantes del vehículo lograron sobrevivir, aunque presentan múltiples heridas y permanecen internados en el hospital de Los Ralos.

Personal de la comisaría del Delfín Gallo trabaja en el lugar para determinar las causas que originaron este fatal accidente.

Informe de Gabriel Melián 

Te puede Interesar

La casa de los artistas

Con salas llenas y doble función en el Teatro Luxor, el humorista vive un verano imparable y repasó su historia y su vínculo con Córdoba en "Rony en Vivo", el clásico de los domingos de Cadena 3. 

Operativo en Pilar

Fue apresado por la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal en un hotel de Pilar. Víctima y victimario se conocían de antes.

Accidente fatal en la costa argentina

El fiscal de turno imputó a uno de los conductores implicados por homicidio culposo.

Accidente vial en Buenos Aires

El Ford Fiesta y el interno colisionaron en la intersección de avenida Riestra y avenida Del Barco Centenera.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina