Conmoción
29/09/2025 | 09:22
Redacción Cadena 3
Audios
Tragedia en Cipolletti: nene de 11 años muere en accidente durante un partido de fútbol
Una tragedia golpea y enluta a la localidad de Cipolletti, tras la muerte este domingo de un nene de apenas 11 años durante un partido de su categoría en el club municipal de la isla Jordán.
Según testigos, el pequeño que estaba en una cancha auxiliar se colgó del travesaño. El arco se cayó encima y ello le ocasionó un golpe fatal en la cabeza.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/A pesar de que una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó a un centro de salud, el niño llegó sin signos vitales y no respondió a las maniobras de reanimación.
El caso ahora se investiga desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, que dispuso la realización de la autopsia para precisar las causas de la muerte y evaluar las condiciones de la estructura que se desplomó.
¿Qué ocurrió en Cipolletti? Un nene de 11 años murió tras un accidente en un partido de fútbol.
¿Quién es la víctima? Un niño de 11 años que jugaba en el club municipal de la isla Jordán.
¿Cuándo sucedió el accidente? El accidente ocurrió este domingo durante un partido de fútbol.
¿Dónde tuvo lugar el hecho? En la localidad de Cipolletti, en el club municipal de la isla Jordán.
¿Cómo se produjo el accidente? El niño se colgó del travesaño y el arco se cayó sobre él, causándole un golpe fatal en la cabeza.
¿Por qué se investiga el caso? El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga las causas de la muerte y las condiciones de la estructura que se desplomó.
Te puede Interesar
Accidente en la vía capitalina
Ocurrió en la mano con sentido al Riachuelo. Ambos conductores resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital cercano.
Detención en La Estrella
El conductor del colectivo dio aviso al 911, y en pocos minutos arribó personal de la Policía de Salta y de la Vial para intervenir en la situación.
Tragedia en Córdoba
El incidente ocurrió en un predio ubicado en la intersección de la Av. General Paz y 9 de Julio, en el barrio Centro.
Historias
Vicente Conculini, Juan Miguel Silio y Yamandú Martínez partieron el 17 de agosto y planean recorrer más de 20.000 kilómetros durante aproximadamente diez meses.