Escándalo
09/04/2026 | 09:57
Redacción Cadena 3
Audios
Sabotaje a FAM: la fiscalía de Mana no tiene rastros de los responsables
La Fiscalía a cargo de José Mana no logra identificar a los supuestos autores de la denuncia por sabotaje a colectivos de la empresa FAM.
Según la denuncia, se habrían robado las llaves de los vehículos, impidiendo que los colectivos salgan a prestar el servicio.
La denuncia fue también radicada por la Municipalidad de Córdoba. Hasta el momento, las cámaras de seguridad no han logrado identificar al autor o los autores del sabotaje.
¿Qué ocurrió? Se denunció un sabotaje a colectivos de la empresa FAM por robo de llaves.
¿Quién está a cargo de la investigación? La Fiscalía está a cargo de José Mana.
¿Cuándo se presentó la denuncia? La denuncia fue radicada recientemente.
¿Dónde se realizó la denuncia? La denuncia fue presentada por la Municipalidad de Córdoba.
¿Cómo se está investigando? Las cámaras de seguridad no han logrado identificar a los autores.
¿Por qué es relevante? El sabotaje impide que los colectivos salgan a prestar el servicio.
Te puede Interesar
Perspectiva Córdoba
La nueva normativa, aprobada este miércoles, prohíbe el cobro por estacionamiento en lugares no habilitados y redefine el rol de la Policía en la regulación de esta actividad.
Golpe al menudeo
La operación incluyó secuestro de vehículos y celulares en Lastenia, según informó el comisario José Paez.
Transporte público
A partir de las 00 horas del 9 de abril, se lleva a cabo una retención de tareas en empresas que no pagaron salarios de marzo.
Preocupación
Empresas del AMBA reducirán servicios desde el 1° de abril. Advierten que la falta de actualización de ingresos pone en riesgo la continuidad del sistema.