Perspectiva Mendoza
19/11/2025 | 15:25
Redacción Cadena 3
Audios
Protestas en Los Corralitos por presunto abuso a alumna de 9 años en escuela
La comunidad educativa de Los Corralitos, en Guaymallén, exige explicaciones tras el presunto abuso de un albañil a una alumna de 9 años. Ante la gravedad de la situación, la directora del establecimiento solicitó licencia.
Los padres y miembros de la comunidad se autoconvocaron para protestar y solicitar justicia. Una familiar de la niña expresó: "No ha sido solamente una vez y nada, queremos que se haga justicia porque mi hermana no la está pasando bien y la inocencia de ella no me la devuelve nadie".
La indignación crece entre los padres, quienes desean respuestas y acciones concretas para asegurar la seguridad de sus hijos en el entorno escolar.
Informe de Facundo Di María
¿Qué ocurrió en Los Corralitos?
Se reportó un presunto abuso de un albañil a una alumna de 9 años.
¿Quién solicitó licencia?
La directora del establecimiento educativo solicitó licencia ante la gravedad de la situación.
¿Cuándo se autoconvocaron los padres?
Los padres y miembros de la comunidad se autoconvocaron para protestar tras conocer el caso.
¿Dónde sucedió el incidente?
El incidente ocurrió en la comunidad educativa de Los Corralitos, en Guaymallén.
¿Por qué están indignados los padres?
Los padres están indignados porque desean respuestas y acciones concretas para garantizar la seguridad de sus hijos.
Te puede Interesar
Investigación en curso
Informaron que los médicos del Hospital Notti confirmaron las lesiones compatibles.
Operativo en Río Cuarto
Había obtenido la libertad condicional hace dos meses.
Ocurrió en la localidad de Adelia María.
Ocurrió en la localidad de Adelia María.
Educación en Río Cuarto
La escuela Teniente General Eduardo Racedo conmemora un siglo de vida con autoridades locales. El Intendente destaca el valor humano y educativo de la institución.