La víctima tenía 24 años. (Foto: Policía)

Tragedia en Córdoba

Murió un motociclista de 24 años tras un choque con una camioneta en Villa María

25/12/2025 | 16:14

El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio Ameghino. La víctima fue trasladada al Hospital Pasteur, donde falleció horas después. Investigan las causas del hecho.

Redacción Cadena 3

Audios

Murió un motociclista de 24 años tras un choque con una camioneta en Villa María

Un joven motociclista de 24 años murió en la madrugada de este jueves luego de protagonizar un violento choque con una camioneta en la ciudad de Villa María, en el departamento General San Martín.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 en la intersección de las calles Alberdi y La Rioja, en barrio Ameghino, donde por causas que aún se encuentran bajo investigación colisionaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

Tras el impacto, personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y asistió al motociclista, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur. Pese a los esfuerzos médicos, horas después se confirmó su fallecimiento a raíz de las graves lesiones sufridas.

Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales, que buscan establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Daniel Bergese.

Te puede Interesar

Perspectiva Tucumán

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 38. El vehículo quedó sumergido por las lluvias y sus ocupantes fueron salvados a tiempo.

Accidentes viales en la capital

Una camioneta impactó contra una casa en Directorio y Pergamino. Hubo colisiones protagonizadas por colectivos y motos.

Siniestro vial

El siniestro ocurrió en la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 72. La víctima, de 42 años, viajaba en una Renault Kangoo que colisionó con un camión. Las causas están bajo investigación.

Rutas trágicas

El primer siniestro ocurrió en la ruta 38 entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje. El segundo choque fatal se registró en la Autopista Córdoba-Rosario.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina