Rutas trágicas
27/04/2026 | 10:43
Redacción Cadena 3
Un choque fatal se registró en las últimas horas en el kilómetro 462 de la Ruta 9 sur, en las proximidades de la localidad de Marcos Juárez, Córdoba.
El siniestro, que involucró a un camión y una bicicleta, dejó como saldo el fallecimiento del ciclista en el acto.
Efectivos de la policía y personal médico se desplazaron rápidamente hacia el lugar tras recibir el alerta.
Sin embargo, al arribar los facultativos, confirmaron que la persona que se desplazaba en el rodado menor ya no presentaba signos vitales, producto del fuerte impacto contra el vehículo de gran porte.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/¿Qué ocurrió? Un choque fatal entre un camión y una bicicleta.
¿Quiénes estuvieron involucrados? Un ciclista y un camión.
¿Cuándo sucedió? En las últimas horas.
¿Dónde ocurrió? En el kilómetro 462 de la Ruta 9 Sur, cerca de Marcos Juárez, Córdoba.
¿Cómo fue el resultado? El ciclista falleció en el acto debido al impacto.
Te puede Interesar
Seguridad vial
La jefa de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín relató en Cadena 3 Rosario cómo fue la dramática escena del choque y describió el impacto en la banquina y la violencia del siniestro.
Rutas trágicas en Córdoba
El siniestro se produjo en la localidad de Del Campillo, en el sur de la provincia de Córdoba. La víctima falleció en el acto.