Perspectiva Mendoza
10/12/2025 | 15:01
Redacción Cadena 3
Audios
Aumentan los precios de productos navideños un 25% en Mendoza este año
Los productos navideños en Mendoza aumentaron solo un 25% en el último año.
Este dato fue confirmado por Walter Tirapu, empresario y dirigente de la Cámara de Panaderos de Mendoza en diálogo con Cadena 3.
Tirapu destacó que "el aumento ha sido moderado" y apuntó que están trabajando para que los precios no se disparen durante la temporada festiva.
Este enfoque busca beneficiar tanto a los productores como a los consumidores.
Informe de Facundo Di María
¿Qué productos tuvieron un aumento en Mendoza? Los productos navideños.
¿Quién confirmó el aumento de precios? Walter Tirapu, empresario y dirigente de la Cámara de Panaderos de Mendoza.
¿Cuánto fue el aumento en el último año? El aumento fue del 25%.
¿Qué se busca con el enfoque actual? Beneficiar tanto a los productores como a los consumidores.
¿Cómo describió Tirapu el aumento? Lo describió como "moderado".
Te puede Interesar
Regalar esperanza
La campaña 'Yo Quiero Ser Tu Papá Noel' de la Fundación Pequeños Puentes invita a la comunidad a cumplir los deseos de 260 niños en situación de vulnerabilidad. Aún quedan cartas por adoptar hasta el 21 de diciembre.
Segunda cuota
Con la proximidad de fin de año, cientos de miles de trabajadores y jubilados en Argentina esperan recibir el Sueldo Anual Complementario (SAC).
Operativo verano 2026
En la nota, las recomendaciones económicas para disfrutar del verano en el país vecino.