Horror en Tucumán
27/10/2025 | 08:19
Redacción Cadena 3
Audios
Macabro: encontraron el cuerpo de un contador en un freezer en Aguilares
Aguilares se encuentra conmocionada por el hallazgo del cuerpo de José Romano, un contador y empleado de la Dirección General de Rentas, dentro de un freezer en su casa.
Romano, de 52 años, fue encontrado por su hermana, quien notó mensajes sospechosos enviados desde el teléfono de la víctima.
Horas antes, la camioneta de Romano había sido encontrada cerrada en el barrio Villa Nueva, lo que despertó alarmas sobre su paradero.
La autopsia y las pericias sobre el vehículo se realizarán en las próximas horas. Desde la Fiscalía de Homicidios, el Dr. Miguel Varela afirma que no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias del crimen.
¿Qué ocurrió en Aguilares? Se halló el cuerpo de José Romano dentro de un freezer en su casa.
¿Quién encontró el cuerpo? La hermana de Romano fue quien lo descubrió tras notar mensajes sospechosos.
¿Cuándo fue encontrado? Romano fue hallado después de que su camioneta fuera encontrada cerrada horas antes.
¿Dónde se encontró la camioneta? La camioneta de Romano fue hallada en el barrio Villa Nueva.
¿Cómo avanza la investigación? La Fiscalía de Homicidios realizará la autopsia y pericias, sin descartar hipótesis sobre el crimen.
Te puede Interesar
Triple crimen
Así lo informó otra detenida por narcotráfico y sostuvo que los diez detenidos se encuentran bajo el mando del señalado.
Detenidos en narcomenudeo
Así lo informó otra detenida por narcotráfico y sostuvo que los diez detenidos se encuentran bajo el mando del señalado.
Identificación de desaparecido en Río Negro
El oriundo de Viedma había sido visto por última vez el pasado 8 de octubre y sus restos fueron encontrados durante un rastrillaje.
Conmoción en el sur
La víctima estaba atada de pies y manos.