Policía de Mendoza. (Foto: archivo).

Violencia extrema

La discusión en un cumpleaños dejó un policía apuñalado en Mendoza

13/04/2026 | 08:34

La reunión familiar tuvo lugar en una vivienda del barrio María Auxiliadora, de la localidad de Rodeo del Medio. 

Redacción Cadena 3

Audios

La discusión en un cumpleaños dejó un policía apuñalado en Mendoza

Una violenta discusión entre policías dejó a un auxiliar de la fuerza malherido con tres puntazos. Todo ocurrió durante un cumpleaños que se desarrollaba en Maipú.

La reunión familiar tuvo lugar en una vivienda del barrio María Auxiliadora, de la localidad de Rodeo del Medio. El clima era festivo, aunque además de la comida y la música, había mucho alcohol.

Todo se deterioró y dos asistentes a la celebración, que tenían diferencias previas, arrancaron la riña. La víctima fue identificada como Ezequiel Gatica, quien tuvo que ser hospitalizado principalmente por una lesión de gravedad en el tórax.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el cumpleaños? Una violenta discusión entre policías dejó a un auxiliar malherido con tres puntazos.

¿Quién es la víctima? La víctima es Ezequiel Gatica, un auxiliar de la fuerza.

¿Dónde tuvo lugar el incidente? El incidente ocurrió en una vivienda del barrio María Auxiliadora, en Rodeo del Medio.

¿Cuándo sucedió? El incidente ocurrió durante un cumpleaños.

¿Cómo resultó la víctima? La víctima tuvo que ser hospitalizada por una lesión de gravedad en el tórax.

Te puede Interesar

Insólito

El intendente Celso Jaque atribuyó la situación a la caída de recursos por coparticipación. El municipio funciona con generadores mientras busca una solución.

Mendoza Innova 2026

La reconocida psicopedagoga presentó su conferencia "Dis-positivos" ante una sala colmada. Con un mensaje contundente, interpeló a padres y docentes sobre el impacto de las pantallas en la crianza.

Seguridad

El hallazgo fue realizado por una portera dentro del establecimiento y motivó un amplio operativo de seguridad con intervención de fuerzas federales y especialistas en explosivos.S

Investigación en Ituzaingó

Lucas Adrián Gómez enfrenta la acusación de "homicidio agravado" tras el crimen de Juan Cruz Leal, asesinado en Ituzaingó mientras iba a jugar al fútbol.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina