Narcotráfico
17/12/2025 | 10:29
Redacción Cadena 3
Audios
Imputan a 20 personas por comercialización de estupefacientes en Villa Las Rosas
Nueve mujeres y once hombres fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes en Villa Las Rosas. Cuatro de los imputados ya se encuentran privados de libertad en la Unidad Carcelaria 1.
La Fiscalía Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad llevó a cabo allanamientos en 14 domicilios y en cinco celdas del penal, donde se localizaron 146 envoltorios de pasta a base de cocaína, que estaban ocultos debajo de una baldosa.
Autoridades judiciales solicitan mantener detenidas a las veinte personas involucradas para asegurar el normal avance de la investigación.
Informe de Elisa Zamora
¿Cuántas personas fueron imputadas? Nueve mujeres y once hombres fueron imputados.
¿Qué delito se les imputa? Se les imputa el delito de comercialización de estupefacientes.
¿Dónde ocurrió el hecho? El hecho ocurrió en Villa Las Rosas.
¿Qué encontraron las autoridades? Encontraron 146 envoltorios de pasta a base de cocaína ocultos debajo de una baldosa.
¿Por qué se solicita mantener detenidos a los imputados? Se solicita para asegurar el normal avance de la investigación.
Te puede Interesar
Operativo en Córdoba
Entre los detenidos hay un brasileño. Además, secuestraron cocaína.
Seguridad en el Bajo Flores
Esa era la última zona que estaba en manos de Fuerzas Federales. En 12 meses hubo 845 detenidos, 44.765 dosis de drogas incautadas y el cierre de 10 búnkers.
Golpe al narcotráfico
Fue en barrio Cerrito, en la zona norte de la capital provincial. La Policía Federal secuestró más de 1.000 dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína y un revólver, entre otras sustancias y objetos.
Narcotráfico en Santa Fe
Se trata de un entrerriano de 30 años, que llevaba más de 600 dosis de éxtasis y otros estupefacientes de diseño en el auto.