Investigación en curso
31/03/2026 | 11:41
Redacción Cadena 3
Audios
Detienen a padre del futbolista Enzo Pérez por abuso sexual simple en Mendoza
Detuvieron al padre del futbolista mendocino Enzo Pérez por abuso sexual simple. Carlos Francisco Pérez, de 62 años, fue acusado por una menor de 12 años.
La menor aseguró que el hombre se le abalanzó e intentó besarla en la boca. Según consta en la denuncia, el hecho se habría producido en un inmueble ubicado en el distrito de Coquimbito, departamento de Maipú, situado sobre la calle Monte Caseros.
La presunta víctima sería su hijastra.
La causa avanza en la justicia, y las autoridades continúan con la investigación correspondiente.
¿Quién fue detenido? El padre del futbolista mendocino Enzo Pérez, Carlos Francisco Pérez.
¿Por qué fue detenido? Por abuso sexual simple contra una menor de 12 años.
¿Dónde ocurrió el hecho? En un inmueble en el distrito de Coquimbito, departamento de Maipú.
¿Qué dijo la menor? Que el hombre se le abalanzó e intentó besarla en la boca.
¿Cuál es el estado de la causa? La causa avanza en la justicia y las autoridades continúan con la investigación.
Te puede Interesar
Caso Leandro Benegas
Leandro Benegas fue suspendido ante el inicio de la investigación en su contra.
Seis años pófugo
Se espera que en los próximos días el acusado sea trasladado a Capital Federal, para luego derivarlo a Salta.
La buena noticia del día
María José Correas Avena representará al país en la competencia internacional.
Promesas incumplidas
Un grupo de abogados en Mendoza enfrenta al menos 30 denuncias por un fraude de un millón de dólares. Prometían altos intereses a través de un sistema de inversión que no existía.