Pelea fatal en Maipú: condena para la pareja

Perspectiva Mendoza

Condenan a pareja por pelea fatal en Maipú: un hombre murió apuñalado

03/12/2025 | 16:56

Una pareja recibió penas de nueve y cinco años por la muerte de Matías García en un conflicto en la calle Carlos Gardel. La jueza Espínola dictó la sentencia en un juicio abreviado.

Redacción Cadena 3

Audios

Condenan a pareja por pelea fatal en Maipú: un hombre murió apuñalado

Una pareja fue condenada tras una pelea fatal que resultó en la muerte de un hombre por puñaladas en Maipú. 

La jueza Espínola dictó una pena de nueve años para Francisco Fernández, de 35 años, por homicidio simple, y cinco años para su novia, Belén Coria, de 31 años, quien facilitó el arma utilizada en el crimen.

La víctima, Matías García, perdió la vida en un violento episodio ocurrido el pasado 22 de febrero en la calle Carlos Gardel, al 300. 

Este hecho se produjo en el contexto de una serie de discusiones frecuentes que mantenían los implicados en el barrio.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado, donde se aceptaron los cargos y se establecieron las penas correspondientes. 

Informe de Facundo Di María

Te puede Interesar

Detención en Lanús por un crimen

La mujer fue detenida en Lanús por efectivos de la DDI Quilmes.

Córdoba, tragedia en el hogar

El hecho ocurrió en septiembre de 2022 en una casa de la ciudad de Córdoba.

Conflicto entre jóvenes en Tigre

Ocurrió en la plaza de El Talar y los adolescentes ingresaron en el Hospital de Pacheco y Torcuato.

Violencia escolar en La Plata

La pelea fue entre estudiantes del Colegio Normal 2. Una preceptora resultó herida al intentar separar a los involucrados.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina