Justicia
18/11/2025 | 08:45
Redacción Cadena 3
Audios
Condenan a 11 años de cárcel a un conductor ebrio por siniestro fatal en Mendoza
Condenaron a 11 años de cárcel a un conductor que provocó un siniestro fatal vehicular en estado de ebriedad, que resultó en la muerte de un padre y su hija en Mendoza.
Tras el trágico impacto, Adrián Ocampo Cazón estuvo prófugo en Bolivia por una década, hasta que fue capturado este 2025.
El abogado querellante Rogelio Sáez, consideró en Cadena 3 que se dio "un buen resultado". "Le habíamos pedido mayor cantidad de años, pero sigue siendo para nosotros un buen fallo", afirmó.
Además de la pena de prisión, el juez inhabilitó a Ocampo para conducir cualquier automóvil durante 10 años, lo que se suma a la condena por los delitos cometidos.
Este caso ha generado un intenso debate en la sociedad sobre la responsabilidad de los conductores en estado de ebriedad y las medidas que se deben implementar para prevenir tragedias similares.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Facundo Dimaria.
Te puede Interesar
Perspectiva Mendoza
La Mesa del Cobre reunió a gobernadores en Mendoza para impulsar la minería. Se busca atraer inversiones internacionales y mejorar infraestructura para competir con Perú y Chile.
Inseguridad urbana
El nuevo asalto llevó a que sus dueños tomen la decisión de irse definitivamente del local.
Accidente en Buenos Aires
El accidente ocurrió mano hacia el Río de La Plata y a la altura de la bajada a Villa Madero.
Triple impacto
Un accidente involucró a tres vehículos Volkswagen Gol en la tarde del sábado. Dos mujeres fueron hospitalizadas tras el choque, mientras que otros ocupantes resultaron ilesos. Las causas se investigan.