Un accidente en José Ignacio Díaz deja daños materiales

Perspectiva Córdoba

Colectivo perdió el control y un poste cayó sobre una casa en José Ignacio Díaz

20/11/2025 | 18:06

Un interno de la línea 83 chocó un poste de luz que cayó sobre el techo de una casa en Juan del Risco y Alvarado al 3400. El susto fue grande, pero nadie resultó lesionado.  

Redacción Cadena 3

Audios

Colectivo perdió el control y causó daños en una vivienda en José Ignacio Díaz

Videos

Un accidente en José Ignacio Díaz deja daños materiales

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en barrio José Ignacio Díaz, cuarta sección, sorprendió a los vecinos. 

Un colectivo de la empresa Sibus, línea Marco Polo, colisionó con un poste de hormigón de la red de energía pública.

El incidente sucedió en la calle Juan del Risco y Alvarado al 3.403. El conductor, un hombre mayor de edad, perdió el control del vehículo, que subió a la vereda y provocó la caída del poste sobre el techo de una vivienda.

Afortunadamente, no se produjeron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales significativos en la propiedad afectada. 

Informe de Gonzalo Carrasquera

Lectura rápida

¿Qué ocurrió hoy al mediodía? Un accidente de tránsito en barrio José Ignacio Díaz.

¿Quién estuvo involucrado en el accidente? Un colectivo de la empresa Sibus, línea 83, Marco Polo.

¿Dónde sucedió el incidente? En la calle Juan del Risco y Alvarado al 3.403.

¿Cómo se produjo el accidente? El conductor perdió el control del vehículo, que subió a la vereda y colisionó con un poste.

¿Por qué es relevante el accidente? Se registraron daños materiales significativos, aunque no hubo personas lesionadas.

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

El hecho tuvo lugar este jueves a la altura del kilómetro 494, cerca de Laboulaye. El hombre de 64 años viajaba acompañado de otros veteranos que se dirigían hacia Mendoza para participar de un encuentro.

Tragedia en Villa Madero

Paola Lonzo cayó de su moto y fue atropellada por un Fiat Siena.

Perspectiva Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo anuncia el inicio de la licitación para la modernización integral de la terminal de ómnibus de Tucumán, clave para el transporte en la provincia.

Accidente en Córdoba

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Villa Giardino. El ganado fue trasladado al patio de un hotel cercano.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina