Un pedido: honrar a nuestros abuelos

Otra mirada

Un pedido: honrar a nuestros abuelos

05/07/2022 | 08:55 | Por Fernando Genesir.

Redacción Cadena 3

Fernando Genesir

Audios

Un pedido: honrar a nuestros abuelos

   -Un empresario pyme pronunció un discurso en la Cámara de Senadores con motivo del Día Internacional de las Pymes. Y fue un discurso que emocionó.Se llama Esteban Wolf ,es dueño de una fábrica de helados artesanales que tiene varias sucursales en Capital y Gran Buenos Aires, exporta a tres países y siguiendo el ejemplo de su abuelo materno, también empresario Pyme, creó su propio emprendimiento.

-Dijo en esa ocasión “las pymes planificamos nuestra economía para los próximos seis años sin mirar quién es el ministro de Economía de turno, ni el presidente, ni de qué bandera o color partidario es. Miramos mucho más allá de eso y seguimos adelante. Abrimos las persianas todos los días apostando todo para crear y creer en este país y seguir creciendo. Somos el 95% de la economía de la Argentina y generamos más del 65% de los puestos de trabajo pero lamentablemente sufrimos la Argentina todos los días”.

-“Los problemas con los que lidia una pyme son increíbles: presiones tributarias, problemas sindicales por los que algunos bloquean ciertas plantas, faltantes de insumos, problemas de logística, de gasoil; mis camiones la semana pasada no pudieron ir al norte a entregar los helados”.

-Detalló después otros inconvenientes que padecen los emprendedores pero ratificó su esperanza en el país, su voluntad de permanecer aquí y abogar por una Argentina mejor. “Quiero que mis hijos y mis nietos crezcan en la Argentina, mi país, donde yo nací, donde soñaron mis abuelos cuando se subieron al barco y vinieron acá”.

-Y enfatizó “les propongo que honremos a otros abuelos que vinieron acá y hagamos que nuestros hijos quieran quedarse acá y nuestros nietos se sientan orgullosos porque queremos trabajar juntos porque podemos hacer un mejor país para vivir y emprender”.

-Palabras de un emprendedor, de un empresario pyme, de alguien que todos los días, como muchos argentinos, la pelean y que emocionó contando la historia, el presente y pidiendo por el futuro.

Te puede Interesar

Municipalidad de Córdoba

Tras el fallido recital de Ulises Bueno, por el que se iba a pagar $43 millones, se presentó un pedido de informes. El edil radical Esteban Bria apuntó a la responsabilidad del Ejecutivo.

Crisis en el Gobierno

El senador nacional de Juntos por el Cambio advirtió que el espacio gobernante define sus enfrentamientos "adentro del poder". "Lo hace de la manera más irracional en la historia de la humanidad", dijo a Cadena 3.

Congreso de la Nación

La norma estipula cobertura económica y una serie de beneficios para familias de niños y adolescentes con cáncer durante el tratamiento de la enfermedad.