El verdulero no es el problema

Otra mirada

El verdulero no es el problema

17/05/2023 | 08:57

 Por Fernando Genesir.

Redacción Cadena 3

Fernando Genesir

Audios

El verdulero no es el problema

 -Ayer fue noticia una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo en Buenos Aires que ofreció el kilo de tomate a precio del dólar blue Y de hecho, está la foto y en las imágenes se muestran los tomates a dos dólares con setenta y cinco centavos el kilo.

-Esta idea de Édgar Morales, el dueño de ese local terminó con una inspección por parte de Defensa del Consumidor que además multó a ese comercio de barrio. El propio Édgar Morales se lo contaba ayer  a Rodolfo Barili en Cadena3 Argentina.

 -Contó también este verdulero que en realidad fue todo una humorada y que lamentablemente termina con esta infracción que le Labra Defensa del Consumidor.

 -”Trato de sacarle siempre una risa o el lado positivo a la gente. A nuestros clientes ya nos conocen, ya sabemos con quién podemos bromear. Bueno, dos dólares con setenta y cinco . El blue da eso” : mil trescientos treinta y cinco pesos el kilo de tomate

-¿El problema es el verdulero que por una humorada termina poniendo el precio del tomate en dólares ?o ¿en realidad el problema es otro?. Lo digo por toda esta preocupación que pone el gobierno a través de la Defensoría del Consumidor para ir, inspeccionar, multar toda esa estructura y burocracia del gobierno puesta como si el problema fuera ese verdulero

-El problema es la inflación y la pobreza que genera y la indigencia que genera. Y este desastre económico que hace que algunos prefieran no ser candidato/a a presidente.

Te puede Interesar

Inconvenientes de sistema

La obra social de la provincia brindó garantías en la entrega de medicamentos con su descuento habitual. Lo hace a través de un acuerdo con el Colegio y la Cámara de Farmacéuticos de Córdoba.

Turismo de compras

La inflación de abril de la provincia fue superior al promedio país y el IPC local rondó los 8.9%.  

Crisis económica

La Secretaría de Comercio comenzó a discutir la reformulación del nuevo acuerdo por otros 90 días. Juan Milito del Centro de Unión Almaceneros de Rosario dijo que "no tienen ninguna expectativa".

Crisis económica

Edgar Morales, el dueño del local de Villa Crespo, explicó en Cadena 3 que se trató de "una broma". "Queríamos llamar la atención de la gente", dijo.