Contrastes

Otra mirada

Contrastes

07/06/2022 | 09:01 | Por Fernando Genesir.

Redacción Cadena 3

Fernando Genesir

Audios

Contrastes

_Yo quisiera ocuparme de una imagen que a mí me impacta. Me sorprende Y eso que soy confeso hincha de Boca . Es la imagen de una cantidad impresionante de hinchas haciendo cola desde el viernes por una entrada para ver la primera presentación oficial de Boca en la Rioja .Boca juega mañana a las 4 de la tarde en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna frente a Ferro por la Copa Argentina.

-Desde el viernes hay gente haciendo cola para sacar una entrada. Sí, el viernes a la noche llegaron los primeros hinchas a las inmediaciones del Superdomo. Creo que los primeros fueron miembros de una familia de doce personas de barrio Argentino, un barrio de ochenta manzanas a cinco kilómetros de la capital. Y por supuesto llegaron hinchas de San Juan, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Buenos Aires .

- Acampe de cuatro días y miles de personas por una entrada para ver Boca. Por supuesto que nos contaba Eduardo Germán del negocio de gente a la que le pagaban cuatro o cinco mil pesos para que haga la cola durante la noche. Y así hay gente que pudo recaudar quince mil, veinte mil pesos haciendo ese trabajo, entre comillas.

-Pero además de los hinchas de Boca hoy habrá en La Rioja una marcha de trabajadores de la salud.Tierra de contrastes, mientras reservan un sector de la cancha para entradas de 30 mil pesos y atención tipo Dubai, hay conflicto docente .

 

Te puede Interesar

Conversar con escritores

Es organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba. La cita es este miércoles 1 de junio, a las 18 horas en la Casona Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Copa Libertadores

El colombiano, ex River, fue el más apuntado en las cargadas de los hinchas Xeneizes.

Inflación y entretenimiento

Marcos Cohen Arazi, economista del Ieral de la Fundación Mediterránea, explicó que en las búsquedas de Google, los shows musicales registraron una recuperación del 14% entre 2021 y 2022.

Un hincha apasionado

El momento romántico entre dos novios a punto de casarse se volvió viral y causó risas entre los invitados al escuchar la insólita aclaración del novio para evitar malentendidos en un futuro.