Cabo Corrientes
Cabo Corrientes

Operativo Verano 2023

Una playa sin viento para disfrutar en Mar del Plata

20/01/2023 | 09:46 | Se trata de Cabo Corrientes, donde los acantilados sirven de reparo los días ventosos. Hay un parador con bar de playa y escuela para disfrutar de juegos náuticos como surf y paddle surf.

Redacción Cadena 3

Audios

Una playa sin viento para disfrutar en Mar del Plata

Las jornadas ventosas son muy caraterísticas de la costa atlántica. Sin embargo, no son un freno para que los turistas disfruten de las playas de Mar del Plata, la perla del atlántico. 

En Cabo Corrientes el viento no es un problema. Es una de las playas más serenas de la costa marplatense. Está dentro de una bahía y sus grandes acantilados sirven de reparo.

Por sus aguas calmas, esta playa es el punto perfecto para hacer deportes náuticos como surf y paddle surf

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La playa cuenta con un parador de precios accesibles. Se puede desayunar a partir de $1.200 y almorzar con rabas a partir de $1.500. La sombrilla para 6 personas cuesta $8.000.

Además del bar de playa, en el parador hay una escuela de surf. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se encuentra a media hora del centro de La Feliz. Ofrece todo tipo de servicios para pasar el día. Todos los días hay música y shows en vivo a partir de las 18. 

Operativo Verano 2023

Villa Santa Paula es patrimonio de la localidad. Allí Dardo Rocha le construyó a su esposa una réplica exacta de un palacio de París. El bar Botánico ofrece todo tipo de opciones en el lugar. Reviví el Facebook Live

Operativo Verano 2023

De tradición familiar desde el año '68, tienen receta italiana y una variedad única para todos los paladares. También tiene una línea gourmet que se puede combinar con un plato o comer en cucurucho. Escuchá la nota.

Operativo Verano 2023

Forma parte del patrimonio de la ciudad y en este momento trabajan cerca de 40 locales. El lugar tiene una amplia propuesta gastronómica de productos nacionales e internacionales.