Parada Sanguchera
Parada Sanguchera

Operativo Verano 2023

Una "Parada Sanguchera" de la mano de Lele Cristóbal

17/01/2023 | 10:58 | La parada móvil llegó a Córdoba para ofrecer en Juan B Justo y Circunvalación sus deliciosas variedades. Se encuentran en la estaciones Axion del país.

Redacción Cadena 3

Audios

Una "Parada Sanguchera" de la mano de Lelé Cristobal

El cheff Lele Cristóbal tiene un nuevo proyecto junto a Café San Juan. Se trata de la "Parada Sanguchera" que ya se puede disfrutar en las petroleras Axion de Bariloche, Santa Fe, Rosairo, Buenos Aires, Mar del Plata con Parada Móvil y ahora Córdoba.

En palabras de Lele Cristóbal, se trata de un "sánguche honesto", el que uno quiere comer cuando está al volante. Es por eso que la fórumla se repite donde sea que esté la parada: 200 gramos de queso, un fiambre y además una conserva.

El pan se hornea todos los días, y el fiambre se corta todos los días también. La "Parada Sanchuhera" tiene como objetivo recordar el antiguo almacén de barrio con la heladera vidriada, la cortadora de fimabre y el producto elaborado en el momento. 

El fiambre es salteño, las conservas son de Café San Juan (hechas en Mendoza) y el pan es único. Un mismo productor lo distribuye en todo el país. 

La parada móvil estuvo este lunes en Villa General Belgrano y hoy en Juan B. Justo y Circunvalación, ciudad de Córdoba. Los sánguches serán gratuitos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se encuentra en Traslasierra y sus canchas son conocidas por sus características que las convierten en únicas.

Operativo Verano 2023

Se encuentra en la ciudad santafesina y es ideal para toda la familia. Cuenta con asadores e infraestructura para pasar todo el día.

Operativo Verano 2023

Se trata de Estancia Niña Paula en Traslasierra. Está atravesada por arroyos y a los pies del cerro La Esperanza. Ideal para pasar días de descanso.

Operativo Verano 2023

Lo reveló Matías, el hijo el fundador del mítico lugar que todos quieren conocer en Falda del Carmen. Entrá a la nota y enterate