Piletas naturales de Porto de Galinhas

Operativo Verano 2023

Un paseo imperdible a las piscinas naturales de Porto de Galinhas

09/01/2023 | 12:50 | Se trata de una excursión que cuesta 50 reales y que consiste en sumergirse en un agua transparente que está a 23 grados. La posibilidad de visitar el lugar depende del régimen de mareas.

Redacción Cadena 3

Audios

Las piletas naturales de Porto de Galinhas, un imperdible para el verano

Videos

Piscinas naturales en Porto de Galinhas, una experiencia única

Porto de Galinhas fue elegido en varias ocasiones como el destino de playa más lindo de Brasil. Y no es en vano, además de las playas a mar abierto, tiene piletas naturales.

Están ubicadas muy cerca del centro de la ciudad y se llega con una excursión contratada. El costo de la misma es de 50 reales. El paseo comienza con una breve navegación en botes en los que entran hasta 6 personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una cuestión clave es llevar ojotas, porque el fondo de las piletas está formado por recifes, lo cual puede provocar lastimaduras en los pies. El agua es muy transparente y la temperatura alcanza los 23 grados.

Otra cosa clave para poder realizar el paseo es que la marea esté baja, ya que si sube mucho las piletas quedan completamente tapadas por el mar.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

El enviado especial de Cadena 3, Orlando Morales, hizo un relevamiento de precios en diferentes hoteles y restaurantes para saber qué presupuesto debe prever una familia.

Operativo Verano 2023

Es una de las ciudades costeras más elegidas por los turistas por sus balnearios. Entrá a la nota y mirá el detalle.

Verano 2023

La cantidad de kilómetros que separan del país carioca, dependerán de si el cruce se realiza por Corrientes, Misiones o Uruguay. En la nota, destinos y precios para descansar en medio del viaje.

Operativo Verano 2023

El enviado especial de Cadena 3 a recorrer el Valle de Paravachasca y de Calamuchita, disfrutó de un parador sobre el río Xanaes. El lugar tiene espacio para hacer senderismo y escuelita de verano.