Café Monserrat
Café Monserrat
Café Monserrat
Café Monserrat

Operativo Verano 2023

Un circuito turístico que recorre los bares y cafés notables de Córdoba

14/02/2023 | 12:38

Se trata de 13 sitios con mucha historia. En el marco del Operativo Verano, la periodista de Cadena 3 Mumi Yadanza, visitó el Café Monserrat.

Redacción Cadena 3

Audios

Un circuito turístico que recorre los bares y cafés notables de Córdoba

Córdoba atesora mucha historia entre sus rincones. Parte de ella, se puede contar a través de la visita a los 13 bares y cafés notables que se encuentran entre sus calles.

Uno de los 13 que forman parte del circuito es el Bar Monserrat. Apostado en la Manzana Jesuítica, está frente al Colegio Nacional de Monserrat, uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad.

La esquina del Bar Monserrat, Obispo Trejo y Deán Funes, es una de las zonas más transitadas de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El circuito de los bares y cafés notables cuenta con un podcast. Son 13 capítulos que se pueden escuchar a través de Spotify, en la cuenta "Ciudad de Córdoba"

Se encuentra en la calle Obispo Trejo 199. Está abierto todos los días de 7:30 a 20:30 horas.

Informe de "Mumi" Yadanza.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se trata de "Mira para arriba", una visita guiada gratuita que permite subir a lo más alto del casco histórico de la ciudad, para obtener desde allí, una vista 360° imperdible.

Operativo Verano 2023

"Córdoba apasionada" es una visita guiada gratuita por los principales edificios del casco histórico que repasa relatos amorosos de conocidos personajes.

Operativo Verano 2023

Será del 18 al 20 de febrero. Habrá shows en vivo, conferencias, cine temático y actividades para toda la familia. La entrada a las actividades será gratuita. El cierre estará a cargo de Los Pericos.

Operativo Verano 2023

Se trata de un espacio protegido de 3.500 hectáreas y tiene otros accesos, como Valle de los Osos y Vado Carapé. La directora de Turismo, Candelaria Molina, explicó por qué el lugar se hizo muy popular.