Playas de Oro, un balneario ideal para escapar del calor
Playas de Oro, un balneario muy cerca de Carlos Paz

Operativo Verano 2023

Un balneario con playas de arena y asadores para disfrutar un día de calor

10/01/2023 | 12:55 | Se trata de Playas de Oro, a unos 4 km del centro de Villa Carlos Paz. Tiene todos los servicios: desde mesas y bancos hasta proveeduría. El estacionamiento es medido y cuesta $700 el día completo.

Redacción Cadena 3

Audios

Playas de Oro, un balneario muy cerca de Carlos Paz

Videos

Playas de Oro, un balneario ideal para escapar del calor

Los turistas que visiten Carlos Paz y que tengan ganas de ir al río, pueden hacerlo en Playas de Oro, a 4 km del centro de la ciudad.

Se trata de un espacio ideal para disfrutar de un día de calor, ya que tiene todos los servicios necesarios: desde asadores, mesas y sillas, hasta proveeduría y bares con tragos para los más jóvenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El estacionamiento cuesta $700 para todo el día. El alquiler de asadores $250 y el de mesas y sillas $250. Aquellos que prefieran comprar algo para comer, pueden conseguir parrillada para dos personas por $3.800.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Son ideales para quienes disfrutan de los deportes y el contacto con la naturaleza. Los detalles, en la nota.

Operativo Verano 2023

La mayoría de los destinos turísticos de la provincia mostraron altos niveles de ocupación. Hubo una atractiva oferta de espectáculos, con los festivales musicales como protagonistas.

Operativo Verano 2023

Este lugar se dedica a recuperar la colonia de corales que está en peligro de desaparecer. Incluye la posibilidad de hacer snorkel a los viveros y observar cómo se lleva adelante la plantación. 

Operativo Verano 2023

Se trata de Inspira Glamping Patagonia, un complejo de lujo a 15 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con vistas imperdibles a los bosques y al Lago Nahuel Huapi.