Mendoza, una opción ideal para este verano

Operativo Verano 2023

Mendoza, una ciudad elegida por los argentinos por sus bodegas y sus paisajes

09/01/2023 | 13:22 | Tiene cientos de establecimientos para conocer el proceso de la bebida emblema nacional a pocos kilómetros del centro. También diferentes excursiones para hacer en la Alta Montaña.

Redacción Cadena 3

Audios

Mendoza, una opción ideal para este verano

Mendoza es un destino que, cada año, es elegido por miles de turistas argentinos y extranjeros para visitar.

Lo cierto es que, además de sus infinitos proyectos vitivinícolas, esta provincia tiene decenas de paisajes que vale la pena conocer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos la suerte de tener una buena infraestructura, lo que nos posiciona como destino. Al turista local, le gusta conocer la ciudad, hace excursiones y visita bodegas. El turista extranjero por alquila auto y recorre", dijo a Cadena 3 Sebastián Gómez, guía de la provincia.

Al ser consultado sobre cuántas bodegas recomiendan visitar por día, Gómez especificó que unas dos, pero que muchos turistas hacen hasta cuatro visitas.

"Algunos turistas se instalan en la ciudad y se manejan caminando. Es muy linda y moderna, ya que fue reconstruida en 1560. En las afueras, también hay lugares tranquilos para los que prefieren eso", agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Tragedia en Mendoza

La víctima tenía 56 años. El siniestro ocurrió cuando la camioneta circulaba de este a oeste en la calle Las Corias. 

Crimen en Córdoba

Blanca Mendoza, cuñada de la víctima, habló con Cadena 3 y cuestionó a la Justicia por la falta de respuestas. "La mataron por odio al género y por no callarse", sentenció.

Operativo Verano 2023

Se trata de La Cascada, a solo 10 km de Carlos Paz. Es ideal para ir en familia o en grupos de amigos. Ofrece todo tipo de servicios.

Operativo Verano 2023

El programa se trasladó a esta localidad serrana y tuvo una tarde a puro regalos y visitas. Estuvieron presentes el intendente, Claudio Chavero, y el secretario de Turismo, Germán Antos.