Churrería El Topo
Churrería El Topo

Operativo Verano 2023

Los churros de Villa Gesell que son famosos por sus gustos raros

02/01/2023 | 16:40 | Se trata de los de la churrería El Topo, con 13 sucursales en todo el país. Hay dulces y salados, aunque uno de sus más polémicos es el relleno de roquefort. La docena cuesta entre $1.300 y $1.600.

Redacción Cadena 3

Audios

La churrería El Topo es una opción ideal para los días de lluvia

Mar del Plata arrancó su temporada de verano con miles de turistas que ya se acercaron para vivir sus vacaciones cerca del mar.

Más allá de sus atractivos turísticos, "La Feliz" tiene también una gran variedad de oferta gastronómica que tiene su estandarte en, nada más ni nada menos, que el churro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien hay decenas de carritos y negocios que lo ofrecen, la churrería El Topo -que nació en Villa Gesell, pero que se instaló en Mar del Plata hace unos meses- es una de las más conocidas no sólo por la crocancia de su masa, si no también por sus gustos exóticos.

"Tenemos alrededor de 25 o 30 gustos y nos caracterizamos por la elaboración a la vista", dijo a Cadena 3 Agustina, una de las propietarias. Algunos de los sabores que se pueden comprar son: dulce de leche, membrillo, pastelera, limón, batata, Nutella, Bon o Bon, frambuesa, entre otros. También hay salados como rellenos de cheddar, de vitel toné o de palta.

Para veganos, también hay algunas opciones como por ejemplo los rellenos de frutos rojos o ganache de chocolate. La docena cuesta entre $1.300 y $1.600. El valor varía de acuerdo al tipo de relleno.

Aquellos que se encuentren en Mar del Plata, pueden acercarse hasta Güemes 2285 (en la esquina con Almte. Brown).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.


Te puede Interesar

Brutal crimen

La asesina actuó con un cómplice. Todavía no se sabe por qué pelearon.  

Qatar 2022

Bernardo Martín, director del Ente de Turismo de la ciudad balnearia, dijo a Cadena 3 que esperan a unas 140 mil personas.

La Mesa de Café

Lo señaló a Cadena 3 el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. "El turismo es un derecho de todos", dijo. Y habló sobre el incremento de las estafas virtuales.

Locura albiceleste

"Esta promesa se hizo antes de que empiece el Mundial, de que si Argentina ganaba, vendíamos una docena de churros al precio de la unidad", explicó a Cadena 3 la encargada.