Pietra Santa
Pietra Santa

Operativo Verano 2023

La casona de 1925 que hoy funciona como bar gourmet en Arroyito

10/02/2023 | 14:33

Se trata de Pietra Santa, ubicada en la esquina de General Paz y 9 de Julio. Ofrecen platos tradicionales pero con una vueltita de tuerca con materias primas de la zona. El chef es Carlos Bazán.

Redacción Cadena 3

Audios

La casona de 1925 que hoy funciona como bar gourmet en Arroyito

Arroyito es una localidad donde la gastronomía es también protagonista. Uno de los lugares más conocidos y recomendados es Pietra Santa, un bar gourmet que funciona en una casona antigua de 1925.

“El concepto del bar gourmet es tomar todos los productos que se hacen como hamburguesas y sándwiches y darles un concepto diferenciado. Tratamos de tomar materias primas de la zona y que esos productos queden lo mas natural posible", dijo a Cadena 3 Carlos Bazán, chef del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los platos estrellas del lugar es el sándwich de cordero desmechado en pan árabe con salsa ahumada de berenjenas y salsa de vinos.

Pietra Santa está ubicado en pleno centro de Arroyito, más precisamente en la esquina de General Paz y 9 de Julio. Más información en su página de Instagram.

Informe de Yeny Ortega Benavídes.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Está a unos 124 km de la ciudad Capital. Tiene un Balneario Municipal con asadores, zona de playa y un puente colgante histórico. También recorridos para hacer caminando y disfrutar de la naturaleza.