ART
ART

Operativo Verano 2023

ART, el regreso de un clásico a la marquesina porteña

19/01/2023 | 10:09 | Dirigida por Ricardo Darín y protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, esta obra se puede ver de miércoles a domingos en el Teatro Apolo.

Redacción Cadena 3

Audios

ART, el regreso de un clásico a la marquesina porteña

El teatro es una gran plan nocturno para los que se encuentran en Buenos Aires. La calle Corrientes tiene opciones para todos los gustos.

Uno de los sucesos de la temporada, es el regreso de ART, una de las obras más exitosas. La pieza pertenece a la francesa Yasmina Reza, y fue un suceso de localidades agotadas durante los años '90.

En aquel momento, el trío protagónico estaba compuesto por Ricardo Darín, Oscar Martínez y Germán Palacios, que hoy son quienes dirigen la obra. 

ART está protagonizada actualmente por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La obra es un bálsamo para nosotros. Saber que arrancamos el año de esta manera nos predispone muy bien para todo lo que puede venir hacia adelante", confesó Echarri

Fernán Mirás por su parte, expresó que para él, la parte más emotiva de la obra es la de la relación de amistad: "Yo creo que tiene que ver con que si no queres tanto a alguien, no discutís tanto. Si lo querés te enoja mucho esa diferencia".

ART se puede ver en el Teatro Apolo de Buenos Aires, de miércoles a domingo, en dos horarios: 20 y 22 horas. Las entradas se pueden comprar por $4.500 acá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se trata de uno de los 10 mejores teatros del mundo. Fue construido en 1908, cuando Buenos Aires todavía se estaba constituyendo como capital de nuestro país.

Operativo Verano 2023

Es uno de los tantos espacios ocultos que se pueden encontrar en CABA. El lugar es muy visitado por extranjeros y su principal atracción es la coctelería de autor.

Operativo Verano 2023

Daniel Gómez Gesteira expresó a Cadena 3 que, en base a los números registrados, el teatro de la villa serrana es el más elegido del país. 

Operativo Verano 2023

La ceremonia será el lunes 30 de enero. Casi 70 obras teatrales compiten para ser galardonadas. Sonia Camps, miembro del jurado, adelantó algunos detalles de la previa.