Una cabalgata en el medio de las yungas tucumanas.

Operativo Verano 2022

Una cabalgata permite meterse de lleno en la yunga tucumana

05/01/2022 | 23:58 | La experiencia es en la localidad de Raco, a cargo del emprendimiento familiar Suyai. La excursión incluye un desayuno de campo.

Audios

Un cabalgata ofrece una experiencia única en las yungas tucumanas

No muy lejos de la capital de Tucumán, a unos 60 kilómetros, la localidad de Raco ofrece, entre otras actividades, una más que interesante: una cabalgata en el medio de las yungas.

La excursión es ofrecida por Suyai, un emprendimiento familiar a cargo de Julio Caro, quien contó a Cadena 3 que pasan por ríos, cerros y por la selva.

"Comés duraznos de nuestra zona, te encontrás con plantas en el camino, comes a la par de la planta. Podés tener la posibilidad de plantar un árbol autóctono en la zona, porque tenemos convenio con la Universidad Nacional de Tucumán", describió.

Además, la experiencia incluye un desayuno campero previo con miel y mermelada de campo y un pan casero.  

Las cabalgatas son a de 9.30 a 11.30 o de 17 a 19. También incluye avistaje de aves, de flora y de fauna.

Informe de Gabirel Melián.

Te puede Interesar

Tercera ola de coronavirus

Se trata de un contingente completo que había estado en la ciudad cordobesa como parte de su viaje de fin de curso. Alegan que en algunos boliches no se cumplieron los protocolos. 

Crisis por coronavirus

La Federación Argentina de Discotecas emitió un comunicado donde aseguran que de los 4 mil locales bailables nucleados, apenas quedan en pie unos 2000.