Rincón del Este: un día a pura naturaleza en Villa de Merlo

Operativo Verano 2022

Rincón del Este: un día a pura naturaleza en Villa de Merlo

05/01/2022 | 12:29 | Celeste Benecchi recorrió la reserva ecológica ubicada al pie de las Sierras Comechingones. El acceso es fácil y se puede disfrutar de ollas, cascadas y piletas naturales. Mirá.  

Audios

Rincón del Este: un día a pura naturaleza en Villa de Merlo

Ubicado en la Villa de Merlo, a 1.200 metros de altura y al pie de las Sierras Comechingones, está Rincón del Este, una reserva ecológica natural que permite disfrutar a turistas y locales de un día a plena naturaleza.

El lugar tiene un fácil acceso, a sólo 5 kilómetros del centro por una avenida completamente asfaltada. Al llegar, se puede disfrutar de hermosas ollas, cascadas y piletas naturales enmarcadas en un paisaje sin precedentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El agua de vertiente es supremamente cristalina y refrescante. El paseo es ideal para grupos de amigos y familias.

“El lugar es increíble. Durante el día tienes calor y a la noche frescor. El espacio permite cumplir con el distanciamiento y el disfrute al aire libre. Es un paraíso, sin exagerar”, dijo a Cadena 3 Gabriel González, turista de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Verano en Córdoba

Se trata de predios para disfrutar de entretenimientos en contacto con la naturaleza. Juegos de aventura, parques acuáticos y hasta pequeños zoológicos. Algunos son gratuitos.

Turismo en la naturaleza

Grandes mantos de sal regalan imponentes paisajes a lo largo y ancho del país. Tienen hitos naturales e historias curiosas. Algunos son privados y requieren guías especializados. 

Operativo Verano 2022

La localidad cordobesa abrió la temporada con esas delicias, en la previa de lo que será la Fiesta Provincial del Cordero Serrano en febrero. Hasta el intendente, Luis Azar, se puso manos a la obra.

Operativo Verano 2022

Tiene más de ocho metros de altura que reflejan los colores del arcoíris. Sus paredes de roca se visten de helechos y enredaderas. Mirá.