La Estancita, plan imperdible para amantes de la naturaleza

Operativo Verano 2022

La Estancita, plan imperdible para amantes de la naturaleza

07/01/2022 | 16:45 | La cascada está formada por aguas del Río Salsipuedes. Tiene una altura de 13 metros. Desemboca en una olla natural de aguas poco profundas donde pueden nadar hasta los niños. El ingreso es gratuito.  

Audios

La Estancita, plan imperdible para amantes de la naturaleza

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Salsipuedes alberga uno de los atractivos naturales más lindos de las Sierras de Córdoba.

Se trata del salto de La Estancita, una cascada de 13 metros de altura que desemboca en una olla natural con una profundidad de 1,5 metros, ideal para que puedan nadar hasta los más chicos.

El ingreso es gratuito. El acceso al lugar es de dificultad media baja. Luego de caminar 2.500 metros, unos 20 minutos dependiendo del ritmo de cada uno, los visitantes llegan al hermoso salto, la vedette del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Estancita es ideal para descansar en sus playas y compartir, en familia o con amigos, un día de picnic.

Informe de Matías Barzola.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2022

Matías Barzola visitó el hermoso salto de agua ubicado en una reserva natural. En el lugar, se hicieron reconocidas publicidades protagonizadas por famosos, como Susana Giménez y Diego Torres. Mirá. 

Operativo Verano 2022

Tiene más de ocho metros de altura que reflejan los colores del arcoíris. Sus paredes de roca se visten de helechos y enredaderas. Mirá.

Operativo Verano 2022

Orlando Morales realizó el ascenso a uno de los cerros más hermosos de la provincia de Córdoba. Mirá.

Escapadas

Estos cursos de agua están en diferentes partes de la provincia y ofrecen entornos naturales perfectos para disfrutar en familia. Tienen playitas de arena y diferentes profundidades.