En el Centro Cultural del Andino cantó Carlos Gardel y fue visitado por Juan Perón.

Operativo Verano 2021

Centro Cultural del Andino, para conocer más de Río Cuarto

18/12/2020 | 17:10 | En la vieja estación de trenes de la ciudad cordobesa, que data de 1876, actualmente hay una galería de arte, el archivo histórico municipal y otros sectores de interés cultural.

Audios

Centro Cultural del Andino, para conocer más de Río Cuarto

Diego Formía, subsecretario de Cultura municipal, contó a Cadena 3: “Este lugar representa la tercera etapa del crecimiento de nuestra ciudad partir de la llegada del tren, los ancestros de muchos vecinos llegaron en tren”.

“Hoy hay una galería de arte, funciona el Archivo Histórico Municipal y la Junta de Historia, está el bar temático, el Museo del Riel y el Museo de Héroes de Malvinas”, detalló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, este viernes comienza el ciclo “Un verano en la estación”, con ferias y dos bandas de rock.

En el Centro Cultural del Andino cantó Carlos Gardel y fue visitado por Juan y Eva Perón.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Violencia intrafamiliar

Los primeros testimonios indican que el hombre de 29 años prendió fuego el colchón, se escapó y luego fue capturado. 

Crisis por coronavirus

Las familias acampaban en la avenida Presidente Perón Oeste. Este miércoles se reúnen en una asamblea en el Ministerio de Trabajo. Aseguran que la empresa tiene bienes para vender.

Vandalismo en Córdoba

Leandro Prone, director de Espacios Verdes de la Municipalidad, dijo a Cadena 3 que las plantas serán reemplazadas y aclaró que no es la primera vez que sucede.

Fiestas solidarias

Martín Guzmán, voluntario en la Iglesia del Carmen en la Navidad para Todos, contó a Cadena 3: “Mi abuela era devota de la Virgen y me inculcó el trabajar en la Nochebuena. Mi mentor fue el padre Francisco Jaramillo”.