El hotel cuenta con pileta climatizada y spa (Por Micaela Rodríguez)

#OperativoVerano

Uthgra Sasso, el coqueto hotel 5 estrellas de Mar del Plata

07/01/2020 | 10:15 | Micaela Rodríguez visitó este exclusivo complejo ubicado en el Balneario 1 de Punta Mogotes. Cuenta con Spa, gimnasio y piscina. El valor es de 12 mil pesos por noche. Mirá las fotos.

Audios

El hotel cuenta con pileta climatizada y spa (Por Micaela Rodríguez)

Micaela Rodríguez, cronista de Cadena 3 en Mar del Plata, visitó el Utghra Sasso, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Este espacio está ubicado en frente del balneario 1, de Punta Mogotes, y cuenta con 95 habitaciones equipadas a todo lujo.

También cuenta con un spa completo en el que se puede disfrutar de la sala de masajes, de varios saunas y pileta cubierta.

  Aquellos que visiten el lugar, también podrán disfrutar de el desayuno buffet y del restaurante "Il Sasso", a donde se ofrece gastronomía tradicional con novedosas presentaciones.

Además, también se puede disfrutar del restaurante del hotel en el que se sirven tapeos y deliciosos cócteles.

"Los huéspedes pueden disfrutar de una pileta templada que funciona todos los días de 8 a 20 horas. Dentro del hotel pueden hacer uso del spa que también abre todos los días de 8 a 21. Además contamos con un centro de recreación para niños y por eso nos elijen las familias", dijo a Cadena 3 Flavia, quien trabaja en el lugar.

Aquellos que deseen hospedarse, la tarifa diaria parte en $12 mil en base doble y con desayuno incluido.

Las instalaciones del hotel también están habilitadas para ser usadas por personas que no se alojen. Un día de spa tiene un costo de $1.500 y aquellos que sólo quieran cenar o disfrutar de un almuerzo en alguno de los restaurantes podrá hacerlo con previa reserva.

"La temporada nos está sorprendiendo gratamente. Ya no tenemos casi lugar, estamos en un 83% de ocupación", agregó.

Además, el hotel cuenta con un casino que está abierto a partir de las 15.

Mirá el video en vivo:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Micaela Rodríguez.