Fabián Vena, figura de la obra Perfectos desconocidos.

#OperativoVerano

Una comedia donde el celular amenaza la amistad y la pareja

10/01/2020 | 16:46 | La trama de "Perfectos desconocidos" se centra en la letra chica de los vínculos de un grupo de amigos y sus parejas. "Es un elenco amoroso y muy profesional", dijo Fabián Vena a Cadena 3.

Audios

Vena: "Lo que tenemos dentro de los celulares los personajes es casi letal".

Fabián Vena, uno de los protagonistas de la comedia "Perfectos desconocidos", destacó la profesionalidad y el cariño del elenco que hace temporada en Villa Carlos Paz.

"(La obra) tiene que ver con una relación de amigos, de parejas, sin embargo, lo que tenemos dentro de los celulares cada uno de los personajes es casi letal", contó el actor a Cadena 3.

Además, expresó: "Es un elenco amoroso y muy profesional". Al tiempo que recordó: "Hice temporada hace 20 años en Carlos Paz y ahora que me encuentra en otra situación con mi mujer (Paula Morales) y mis hijos, disfrutando mucho, descansando, disfrutando del día, lo que significa el descansar en Córdoba".

La trama se centra en la letra chica de los vínculos: cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas, organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Pero desde ese momento, una serie de sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Elenco se completa con Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales.

"Perfectos desconocidos" se presenta de domingos a las 22 en el Teatro Melos (Alberdi 50). Entradas desde $550 por Autoentrada.

Informe de Eugenia Iermoli.