Angie Gatica se atrevió a la experiencia de parapente en Chile.

#OperativoVerano

Parapente en la costa chilena, una aventura para valientes

10/02/2020 | 16:25 | Angie Gatica, periodista de Cadena 3 en Chile, se animó al desafío de volar sobre las playas de Maitencillo. El vuelo dura 15 minutos y es adaptado para personas con discapacidad. Los precios.  

Audios

El parapente es una de las opciones de aventura en Maitencillo (Por Angie Gatica)

Una de las experiencias para conocer de manera extrema las costas de Chile es hacer parapente en la localidad de Quirilluca, a 10 minutos de la conocida Maitencillo.

La compañía Andes Fly ofrece el trayecto de quince minutos que es para todas las edades a partir de los 7 años. Además, la experiencia también es adaptada para personas con discapacidad.

Para elevarse, los visitantes tienen que esperar el viento adecuado. Una vez logrado, pueden disfrutar de pasear sobre las costas de Maitencillo y sentir la brisa marítima.

La periodista de Cadena 3 en Chile , Angie Gatica, se atrevió a la experiencia de vuelo que cuesta $3.200 (argentinos) por persona y $6.000, para dos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El gerente general de la corporación de la región de Valparaíso, Francisco Godoy, dijo: "Hay muchas alternativas para los turistas que vengan a la región. Hay un paso los libertadores muy moderno, que facilita el ingreso. Por lo mismo les ofrecemos tranquilidad y un día como el de hoy, dónde hicimos parapente en Maitencillo y disfrutamos del día".