Alzúa: "Creo que logramos conjugar artistas populares para toda la familia".

#OperativoVerano

"La fiesta inolvidable" para volver a descubrir la revista

10/01/2020 | 17:31 | El elenco está integrado por Flor de la V, Yayo, Nazareno Mottola y Gabo Usandivaras. El productor Juan Alzúa dijo a Cadena 3 que "la temporada en Mar del Plata está muy bien".

Audios

Alzúa: "Creo que logramos conjugar artistas populares para toda la familia".

Juan Alzúa productor de "La fiesta inolvidable", que se presenta en Mar del Plata aseguró que el espectáculo "invita a descubrir la revista desde otro lugar".

"Estamos felices, nos va muy bien creo que logramos conjugar artistas populares para toda la familia", contó Alzúa a Cadena 3.

Y agregó: "Con más de 22 artistas en escena y la diversidad que genera el espectáculo lo hace atractivo para todos"

"Estamos por encima del un 30% de la temporada anterior, Mar del Plata está muy bien", indicó respecto a la cantidad de espectadores.

El elenco está integrado por Flor de la V, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Yasmín Corti, Alejandra Eden, Rebo Mago y un ballet de destacados bailarines.

"La fiesta inolvidable" se presenta de martes a domingos en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760). Entradas a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro.

Entrevista de Orlando Morales.