Sky nautico, el deporte que combina surf y esquí

#OperativoVerano

La aventura del esquí náutico en Embalse de Calamuchita

05/01/2020 | 11:15 | La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi logró hacer una de las actividades deportivas más populares, que mezcla el surf y el esquí en el agua. Mirá la divertida experiencia.

Audios

Sky nautico, el deporte que combina surf y esquí

La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi visitó Embalse de Calamuchita y se animó a hacer una de las actividades más favoritas de los turistas: esquí náutico.

Se trata un deporte que mezcla el surf y el esquí sobre el agua, ideal para los aventureros. La divertida actividad exige buenos reflejos, fuerza y equilibrio.

El instructor francés Gerald explicó a Cadena 3: “Es importante seguir las indicaciones y respetar la posición de ‘sentado’ del principio”.

Una vez que el turista está colocado en la posición inicial, el vehículo empieza a sumar velocidad para generar el envión que logra enderezar al usuario sobre el agua.

Gabriela, compañera de Gerald, indicó que también se realizan otras seis actividades, como kayak y snorkel, entre otras.

El lugar, además, cuenta con un parador con un restaurante para que las familias puedan almorzar y seguir disfrutando del paisaje.

Reviví la divertida experiencia en el Facebook Live 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi