El Hotel Viena, una atracción terrorífica en Miramar (Por Celeste Benecchi)

#OperativoVerano

Hotel Viena, una visita espeluznante en Miramar de Ansenuza

02/02/2020 | 16:23 | Celeste Benecchi recorrió el alojamiento de día y con una visita nocturna exclusiva, algo que fue cancelado para los turistas. Se construyó en 1945 y aseguran que aloja a figuras paranormales. Mirá.

Audios

El Hotel Viena, una atracción terrorífica en Miramar (Por Celeste Benecchi)

Celeste Benecchi, enviada de Cadena 3 por el Operativo Verano a Miramar de Ansenuza, recorrió el histórico y espeluznante Hotel Viena de la localidad.

Se trata de uno de los atractivos más importantes de la zona, que según cuentan las leyendas, aloja a seres "sobrenaturales".

El hotel terminó de construirse en 1945 y era 5 estrellas. Tenía banco, correo y hasta surtidor propio de combustible, entre otros aspectos.

Con una estructura similar a la de un hospital, hoy refleja el paso del tiempo en su fachada y sus paredes y funciona como museo.

Desde el establecimiento aseguran que los visitantes en ocasiones pueden escuchar ruidos, pasos y hasta gritos. 

La habitación 106 es el epicentro del terror de este punto de la localidad cordobesa. 

Allí, supuestamente están los espíritus de Ana y Carlos, una pareja de la época. Según dicen, ella custodia el lugar sentada en la cama mirando hacia la pared.

Las visitas guiadas cuestan $ 200 para mayores y $ 50 para menores  de entre 5 y 10 años. Los más pequeños a esa edad no pagan.